CDT / NOTICIAS

Primera prueba de pretemporada ante un equipo de LaLiga Santander

El CD Tenerife ha diseñado una exigente pretemporada 20/21, donde además tendrá la oportunidad de medir sus fuerzas con escuadras de reconocido potencial. Sin ir más lejos, este martes, día 25 de agosto de 2020 (19:00 hora canaria, ‘TV Canaria’), los hombres de Fran Fernández jugarán, en las instalaciones de Pinatar Arena, con el Villarreal CF, conjunto que la campaña 19/20 finalizó en la quinta posición de LaLiga Santander.

Volver

25/08/2020

El CD Tenerife disputará esta tarde, en tierras murcianas, el primero de los cuatro partidos de preparación fijados en el actual calendario blanquiazul de pretemporada. El equipo de Fran Fernández se medirá en Pinatar Arena (a puerta cerrada), a partir de las 19:00 hora canaria y con las cámaras de la Televisión Canaria en directo, al Villarreal CF. 

Antes de iniciar el desplazamiento a San Pedro del Pinatar (Murcia), el entrenador tinerfeñista valoró el nivel de los conjuntos con los que habrá que medirse en tan exigente pretemporada, todos ellos de LaLiga. Sin ir más lejos, el cuadro castellonense concluyó el pasado campeonato en LaLiga Santander en una más que destacada quinta posición.

Con todo, el CD Tenerife tratará de plasmar el buen trabajo desarrollado hasta la fecha. Para ello, Fran Fernández podrá contar con 23 de los 25 jugadores desplazados: Ortolá, Pomares, Alex Muñoz, Undabarrena, Alberto, Suso, Bermejo, Nahuel, Aitor Sanz, Shashoua, Isma López, Joselu, Apeh, Moore, Jacobo, Šipčić, Dani Hernández, Javi Alonso, Jorge, Fede, Omar Jaiteh, Ibrahima y Víctor.   

Tanto Borja Lasso como Carlos Ruiz continúan con sus respectivos procesos de recuperación, este martes por la mañana se entrenaron al margen de grupo, y como estaba previsto causarán baja en los próximos encuentros. Mientras, Carlos Abad-Hernández y Elliot Gómez no forman parte de esta expedición tinerfeñista.

El Villarreal CF de Unai Emery se impuso el pasado domingo al FC Cartagena, en la referida instalación deportiva de Pinatar Arena. El resultado final fue de tres a uno. El Submarino Amarillo formó de inicio con: Jorgensen; Rubén Peña, Copete, Pau, Alberto Moreno; Chukwueze, Coquelin, Parejo, Ontiveros; Gerard y Fer Niño.

Posteriormente también tuvieron minutos: Íker Álvarez, Migue Leal, Chakla, Jaume Costa, Pedraza, Kubo, Iborra, Moi Gómez, Mario González, Raba, Paco Alcácer y Álex Baena. Fer Niño, Gerard y Mario González fueron los autores de los tantos del combinado amarillo.

Antes del comienzo de la cita vespertina de hoy se guardará un minuto de silencio en memoria del padre del futbolista blanquiazul Omar Jaiteh, recientemente fallecido. Los jugadores isleños portarán crespones negros en señal de luto. DEP

#PretemporadaCDT #SiempreCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Villarreal CF, Pinatar Arena Football Center, San Pedro del Pinatar, Fran Fernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/05/2021 12:44 | Centenario CD Tenerife / Institucional / Noticias

Diez hitos históricos blanquiazules en la prensa

Este miércoles, día 12 de mayo, se dieron a conocer una decena de portadas relacionadas con otros tantos momentos en los casi 99 años de historia del CD Tenerife. Las mismas que están ubicadas en la sala del sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y pertenecen a siete cabeceras que se editan o han editado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ('Aire Libre', 'La Tarde', 'Jornada Deportiva', 'El Día', 'Diario de Avisos', 'La Gaceta de Canarias' y 'La Opinión de Tenerife').