Skip to main content
Noticias

Primera incorporación 16/17

El centrocampista Alex García es la primera incorporación del CD Tenerife 2016/2017. El futbolista, que firma por dos años con el conjunto blanquiazul , manifestó su ilusión y ambición por incorporarse a un histórico como el CD Tenerife, con el deseo de

Alex García es la primera incorporación del CD Tenerife para la temporada 2016/2017. El centrocampista, que llega procedente del CD Mirandés, donde ha jugado las dos últimas temporadas, firma por dos campañas con el conjunto blanquiazul.

El futbolista, natural de Bilbao y que anotó la temporada pasada siete goles en 41 partidos. En la 14/15 jugó 39 encuentros. Con anterioridad militó en Racing B, Racing de Santander, Athletic B, Villarreal B, Jaén, Éibar, Badalona, Guadalajara y Sestao River.

Alejandro García Peña, futbolísticamente Alex García (24-10-1984, 70 kilos y 1.80 metros), se pondrá a las órdenes de Pep Martí el próximo 11 de julio para iniciar la pretemporada. El jugador manifestó a la web oficial sentirse “muy satisfecho con mi fichaje por un club histórico del fútbol español como es el CD Tenerife. Significa no solo "un reto" en su carrera deportiva, "sino una oportunidad de sumarme a un proyecto muy ambicioso".

"Estoy convencido de que vamos a luchar por algo bonito la próxima campaña", resaltó. “Me han hablado muy bien de la sintonía que existe en el vestuario del CD Tenerife y espero acoplarme lo más rápido posible. Sé también de las aspiraciones que existen en la Isla, que sin duda tienen que ver con el pasado de esa camiseta; lucharemos para que nuestra afición vea colmada sus sueños, y pelearé con ilusión y ambición”, añadió.

Alex García no podrá atender a los medios de comunicación por encontrarse de vacaciones fuera de España. El CD Tenerife informará oportunamente del día en el que el jugador se pondrá a disposición de los informadores para realizar declaraciones.