CDT / NOTICIAS

Primera coincidencia en la Copa SM el Rey con el CF Rayo Majadahonda

Este fin de semana [sábado 11 de enero, 16:00 hora canaria] el CD Tenerife visitará al CF Rayo Majadahonda, en el marco de la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey. Los dos combinados nunca han coincidido en el marco de la cita copera, pero sí lo han hecho en Liga. El bagaje para los blanquiazules es muy positivo: dos victorias en dos partidos.

Volver

10/01/2020

El primer encuentro liguero de ambas escuadras data del 25 de noviembre de 2018. El Heliodoro Rodríguez López vio cómo el CF Rayo Majadahonda pisaba por primera vez el césped del recinto insular.

El partido finalizó con victoria local por 2-1 con goles de los blanquiazules Naranjo (3') y Suso Santana, de penalti (61'). Los madrileños lograron ver portería con un tanto de Toni en el minuto 73.

La segunda y última coincidencia tuvo a los tinerfeñistas como visitantes. El día 13 de abril de 2018, el Estadio Cerro del Espino vio cómo el CD Tenerife volvía a ganar al CF Majadahonda, esa vez por 1-3.

A pesar de que los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Isaac Carcelén (2'), los tantos de Nano Mesa (14'), Jorge Sáenz (51') y Malbasic (87') le valieron al CD Tenerife para hacer pleno de victorias en el corto histórico ante el cuadro madrileño.

#CopaDelRey #RayoMajadahondaTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, CF Rayo Majadahonda, Copa SM El Rey, Cerro del Espino

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.