Skip to main content
Noticias

Primera coincidencia del CD Tenerife con Iván Caparrós Hernández

El colegiado valenciano debuta en la categoría de plata del fútbol español. El encuentro del Heliodoro Rodríguez López entre el CD Tenerife y el CF Fuenlabrada (17/4, 17:15 horas) tendrá en el VAR al árbitro gallego Javier Iglesias Villanueva.

Un nuevo colegiado se estrenará impartiendo justicia al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Iván Caparrós Hernández ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el partido en el que se verán las caras este domingo [17 de abril], a partir de las 17:15 horas, el equipo de Luis Miguel Ramis con el CF Fuenlabrada.

El colegiado del comité valenciano debuta en la categoría de plata del fútbol español, tras un periplo de siete temporadas por la Segunda División B. Iván Caparrós Hernández en uno de los jóvenes valores del arbitraje español, y con tan solo 31 años de edad, ha dirigido ya 17 partidos en LaLiga SmartBank, con un balance de nueve victorias locales, cuatro empates y otros tantos triunfos visitantes.

#TenerifeFuenla #CentenarioCDT