CDT / NOTICIAS

Primer plazo del carné temporal de desempleado

Después de la celebración, el pasado sábado, del séptimo encuentro de Liga como local del CD Tenerife, se ha cumplido el primer plazo del carné temporal para desempleados.

Volver

15/11/2016

-Aquellas personas que ya eran titulares del pase, mantengan la situación de desempleo, y quieran renovarlo para el segundo tercio de competición, deben personarse por la sede del Club o contactar telefónicamente (922.29.81.00) para abonar el siguiente plazo (60 euros).

-Aquellas personas que ya eran titulares del pase, no mantengan la situación de desempleo y quieran pasar a ostentar la condición de abonados hasta final de temporada, pueden hacerlo abonando la diferencia entre el precio inicial del abono completo y los 60 euros ya pagados.

-Aquellas personas que no fueran titulares del pase, estén en situación de desempleo, sean accionistas y quieran acceder al pase para el segundo tercio de competición, pueden hacerlo personándose en la sede del Club para entregar la documentación y efectuar el pago de 60 euros o informarse en el 922.29.81.00.

#QuieroVivirlo  

Se habla de: Campaña abonos 16/17, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.