CDT / NOTICIAS

Primer plazo del carné temporal de desempleado

Después de la celebración, el pasado sábado, del séptimo encuentro de Liga como local del CD Tenerife, se ha cumplido el primer plazo del carné temporal para desempleados.

Volver

15/11/2016

-Aquellas personas que ya eran titulares del pase, mantengan la situación de desempleo, y quieran renovarlo para el segundo tercio de competición, deben personarse por la sede del Club o contactar telefónicamente (922.29.81.00) para abonar el siguiente plazo (60 euros).

-Aquellas personas que ya eran titulares del pase, no mantengan la situación de desempleo y quieran pasar a ostentar la condición de abonados hasta final de temporada, pueden hacerlo abonando la diferencia entre el precio inicial del abono completo y los 60 euros ya pagados.

-Aquellas personas que no fueran titulares del pase, estén en situación de desempleo, sean accionistas y quieran acceder al pase para el segundo tercio de competición, pueden hacerlo personándose en la sede del Club para entregar la documentación y efectuar el pago de 60 euros o informarse en el 922.29.81.00.

#QuieroVivirlo  

Se habla de: Campaña abonos 16/17, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.