Skip to main content
Canal Abonados 16-17

Primer plazo del carné temporal de desempleado

Después de la celebración, el pasado sábado, del séptimo encuentro de Liga como local del CD Tenerife, se ha cumplido el primer plazo del carné temporal para desempleados.

-Aquellas personas que ya eran titulares del pase, mantengan la situación de desempleo, y quieran renovarlo para el segundo tercio de competición, deben personarse por la sede del Club o contactar telefónicamente (922.29.81.00) para abonar el siguiente plazo (60 euros).

-Aquellas personas que ya eran titulares del pase, no mantengan la situación de desempleo y quieran pasar a ostentar la condición de abonados hasta final de temporada, pueden hacerlo abonando la diferencia entre el precio inicial del abono completo y los 60 euros ya pagados.

-Aquellas personas que no fueran titulares del pase, estén en situación de desempleo, sean accionistas y quieran acceder al pase para el segundo tercio de competición, pueden hacerlo personándose en la sede del Club para entregar la documentación y efectuar el pago de 60 euros o informarse en el 922.29.81.00.

#QuieroVivirlo