CDT / NOTICIAS

Primer entrenamiento tras el parón navideño

El CD Tenerife completó este lunes la primera sesión preparatoria, después del parón navideño. La práctica vespertina se desarrolló en El Mundialito y tuvo una duración de 75 minutos.

Volver

28/12/2015

Ese primer entrenamiento de la semana contó con la presencia de Saúl, quien completó su primera sesión preparatoria como jugador del CD Tenerife. Durante una hora y 15 minutos se ejercitaron todos los futbolistas de Pep Martí, en una práctica vespertina que consistió en: calentamiento, acciones combinadas y carreras, posesión y fútbol.

Este martes, de nuevo en El Mundialito, pero ya por la mañana (10.00 horas), los jugadores blanquiazules realizarán el segundo entrenamiento de la semana, para preparar la visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (4/1, 19.30 horas).

#Orgullodepertenencia  

Se habla de: CD Tenerife, El Mundialito, Saúl, Pep Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.