CDT / NOTICIAS

Primer entrenamiento tras el parón navideño

El CD Tenerife completó este lunes la primera sesión preparatoria, después del parón navideño. La práctica vespertina se desarrolló en El Mundialito y tuvo una duración de 75 minutos.

Volver

28/12/2015

Ese primer entrenamiento de la semana contó con la presencia de Saúl, quien completó su primera sesión preparatoria como jugador del CD Tenerife. Durante una hora y 15 minutos se ejercitaron todos los futbolistas de Pep Martí, en una práctica vespertina que consistió en: calentamiento, acciones combinadas y carreras, posesión y fútbol.

Este martes, de nuevo en El Mundialito, pero ya por la mañana (10.00 horas), los jugadores blanquiazules realizarán el segundo entrenamiento de la semana, para preparar la visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (4/1, 19.30 horas).

#Orgullodepertenencia  

Se habla de: CD Tenerife, El Mundialito, Saúl, Pep Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/08/2020 09:33 | Especiales / Institucional / Noticias

A dos años del Centenario

El CD Tenerife está a dos años de conmemorar su primer siglo de vida. El martes 8 de agosto de 1922 tomaba cuerpo la nueva entidad deportiva, que en una fecha tan trascendental contó con el apoyo de “figuras que representaban la historia entera del ‘foot-ball’ –como todavía se denominaba esta práctica–, desde los lejanos tiempos del Nivaria hasta las últimas manifestaciones del Tenerife Sporting Club”. Noventa y ocho años después, la próxima celebración del Centenario blanquiazul se abre camino.

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.