CDT / NOTICIAS

Primer entrenamiento tinerfeñista de la presente semana

La sesión preparatoria matinal, la más exigente de lo que se lleva de pretemporada, se desarrolla durante 90 minutos en El Mundialito. Los jugadores blanquiazules trabajarán este miércoles, a partir de las 9:30 horas (a puerta cerrada), en idéntico escenario.

Volver

18/08/2020

Sesión de 90 minutos. Inicio del trabajo matinal con movilidad dirigida y un circuito de fuerza. Tras ello se realizaron rondos, duelos de 2 contra 1 en espacios reducidos y una tarea de carácter eminentemente táctico, además de trabajo físico.


#SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, El Mundialito, Pretemporada 20/21

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.