Skip to main content
Noticias

Primer entrenamiento de Nikola Šipčić con el grupo

El defensa serbio completa la sesión vespertina junto a sus nuevos compañeros. Ya por la mañana se había trasladado a Fão con la expedición tinerfeñista para realizar un trabajo específico.

El CD Tenerife mantiene un alto nivel de exigencia en lo que a la labor diaria se refiere. Después de regresar a Melgaço, tras el partido de entrenamiento disputado en Fão ante el primer filial del Sporting Club de Braga, los jugadores de Aritz López Garai completaron una intensa sesión vespertina.

Las tareas programadas por el cuerpo técnico tinerfeñista consistieron en calentamiento, sesión de rondos técnicos, trabajo táctico de transiciones, además de fútbol en espacio reducido. En el entrenamiento vespertino se pudo ver Nikola Šipčić, en la que fue la primera práctica del central serbio con sus nuevos compañeros. 

Este domingo, la expedición blanquiazul no se entrenará en Melgaço, pero sí el día 5 de agosto, cuando se retomará el pulso a la sesiones preparatorias con doble jornada de trabajo (10:00 y 18:00 horas).

PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera