CDT / NOTICIAS

Primer entrenamiento de Nikola Šipčić con el grupo

El defensa serbio completa la sesión vespertina junto a sus nuevos compañeros. Ya por la mañana se había trasladado a Fão con la expedición tinerfeñista para realizar un trabajo específico.

Volver

03/08/2019

El CD Tenerife mantiene un alto nivel de exigencia en lo que a la labor diaria se refiere. Después de regresar a Melgaço, tras el partido de entrenamiento disputado en Fão ante el primer filial del Sporting Club de Braga, los jugadores de Aritz López Garai completaron una intensa sesión vespertina.

Las tareas programadas por el cuerpo técnico tinerfeñista consistieron en calentamiento, sesión de rondos técnicos, trabajo táctico de transiciones, además de fútbol en espacio reducido. En el entrenamiento vespertino se pudo ver Nikola Šipčić, en la que fue la primera práctica del central serbio con sus nuevos compañeros. 

Este domingo, la expedición blanquiazul no se entrenará en Melgaço, pero sí el día 5 de agosto, cuando se retomará el pulso a la sesiones preparatorias con doble jornada de trabajo (10:00 y 18:00 horas).

PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera  

Se habla de: Nikola Šipčić, CD Tenerife, Aritz López Garai, Melgaço

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.