CDT / NOTICIAS

Primer entrenamiento de Nikola Šipčić con el grupo

El defensa serbio completa la sesión vespertina junto a sus nuevos compañeros. Ya por la mañana se había trasladado a Fão con la expedición tinerfeñista para realizar un trabajo específico.

Volver

03/08/2019

El CD Tenerife mantiene un alto nivel de exigencia en lo que a la labor diaria se refiere. Después de regresar a Melgaço, tras el partido de entrenamiento disputado en Fão ante el primer filial del Sporting Club de Braga, los jugadores de Aritz López Garai completaron una intensa sesión vespertina.

Las tareas programadas por el cuerpo técnico tinerfeñista consistieron en calentamiento, sesión de rondos técnicos, trabajo táctico de transiciones, además de fútbol en espacio reducido. En el entrenamiento vespertino se pudo ver Nikola Šipčić, en la que fue la primera práctica del central serbio con sus nuevos compañeros. 

Este domingo, la expedición blanquiazul no se entrenará en Melgaço, pero sí el día 5 de agosto, cuando se retomará el pulso a la sesiones preparatorias con doble jornada de trabajo (10:00 y 18:00 horas).

PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera  

Se habla de: Nikola Šipčić, CD Tenerife, Aritz López Garai, Melgaço

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/10/2020 13:04 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Necesitamos una victoria"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "vamos progresando en ciertas fases del juego". Además destaca que "ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos, pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa".

28/10/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Completada la preparación de la visita del CD Tenerife

Sesión 58 en lo que va de temporada para preparar el #TenerifeLugo de este jueves (18:00 horas, 'Movistar LaLiga'). Se ha realizado una activación, rondos, velocidad de reacción, finalizaciones y partido. Todo ello durante 80 minutos en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 1996

    El CD Tenerife eliminaba al Lazio de la Copa de la UEFA.