CDT / NOTICIAS

Primer entrenamiento de la semana para preparar el #TenerifeCórdoba

Mauro dos Santos y Samuel Camille se unieron, este lunes, a la dinámica de trabajo de todo el grupo, quien también conoció la presencia, por primera vez, de Isma López. La práctica matinal tuvo lugar en El Mundialito.

Volver

04/02/2019

Calentamiento, rondos, además del grupo dividido para la recuperación (titulares ante el RC Deportivo), y posesión y fútbol reducido (reservas o no convocados). Los defensas Mauro dos Santos y Samuel Camille completaron la totalidad del trabajo, lo mismo que Isma López, último refuerzo blanquiazul del pasado mes de enero, quien realizó la primera sesión preparatoria con sus nuevos compañeros.

Este martes, a partir de las 10:30 horas, igualmente de nuevo en las instalaciones de El Mundialito, los jugadores del CD Tenerife completarán el segundo entrenamiento de la semana, para preparar la importante visita del próximo sábado (19:00 horas), al Heliodoro Rodríguez López, del Córdoba CF. 

#TenerifeCórdoba #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF, Mauro dos Santos, Samuel Camille, Isma López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2019 08:00 | Especiales / Noticias / Primer equipo

#DíaContraelCáncerdeMama

Hoy, día 19 de octubre, se lleva a cabo el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Por tan especial motivo, y como se informó a mediados de semana, el CD Tenerife jugará, de local, ante el Real Racing Club (20/10, 17:00 horas) con la equipación oficial Hummel solidaria. En el verano de 2012, la entidad tinerfeñista fue pionera, dentro del fútbol español, en el apoyo a la lucha contra el cáncer.

19/10/2019 07:45 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeRacing

Las entradas para el encuentro del próximo domingo, día 20 de octubre (17:00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, se pueden adquirir hasta la propia fecha del referido encuentro, siempre a través de los diferentes canales de venta.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.