CDT / NOTICIAS

Primer entrenamiento de la semana para preparar el #TenerifeCórdoba

Mauro dos Santos y Samuel Camille se unieron, este lunes, a la dinámica de trabajo de todo el grupo, quien también conoció la presencia, por primera vez, de Isma López. La práctica matinal tuvo lugar en El Mundialito.

Volver

04/02/2019

Calentamiento, rondos, además del grupo dividido para la recuperación (titulares ante el RC Deportivo), y posesión y fútbol reducido (reservas o no convocados). Los defensas Mauro dos Santos y Samuel Camille completaron la totalidad del trabajo, lo mismo que Isma López, último refuerzo blanquiazul del pasado mes de enero, quien realizó la primera sesión preparatoria con sus nuevos compañeros.

Este martes, a partir de las 10:30 horas, igualmente de nuevo en las instalaciones de El Mundialito, los jugadores del CD Tenerife completarán el segundo entrenamiento de la semana, para preparar la importante visita del próximo sábado (19:00 horas), al Heliodoro Rodríguez López, del Córdoba CF. 

#TenerifeCórdoba #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF, Mauro dos Santos, Samuel Camille, Isma López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/05/2021 12:17 | Noticias / Primer equipo

Sergio González: "Nos jugamos mucho"

El centrocampista del CD Tenerife asegura, en declaraciones a los medios oficiales del club, que el próximo viernes (20:00 horas) saltarán al césped del Heliodoro Rodríguez López con la única idea de "competir al máximo; afrontamos un partido muy importante". Además, el futbolista cedido por el Cádiz CF valora que "en casa estamos siendo fuertes y hay que conseguir esos tres puntos".

05/05/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

Una semblanza sobre Paco López Gómez abre la serie de vídeos ‘Centenario de una pasión’

El CD Tenerife comienza este próximo jueves (18:00 horas) la emisión a través de su canal en Youtube de una serie de entrevistas en formato videográfico que, bajo la denominación ‘Centenario de una pasión’, repasará la historia de la entidad a través de los testimonios de antiguos jugadores, técnicos, directivos y empleados. El primer capítulo está dedicado, ‘in memoriam’, a la figura de Paco López Gómez, socio accionista número 1 fallecido la semana pasada.