CDT / NOTICIAS

Primer entrenamiento de la semana para preparar el #TenerifeCórdoba

Mauro dos Santos y Samuel Camille se unieron, este lunes, a la dinámica de trabajo de todo el grupo, quien también conoció la presencia, por primera vez, de Isma López. La práctica matinal tuvo lugar en El Mundialito.

Volver

04/02/2019

Calentamiento, rondos, además del grupo dividido para la recuperación (titulares ante el RC Deportivo), y posesión y fútbol reducido (reservas o no convocados). Los defensas Mauro dos Santos y Samuel Camille completaron la totalidad del trabajo, lo mismo que Isma López, último refuerzo blanquiazul del pasado mes de enero, quien realizó la primera sesión preparatoria con sus nuevos compañeros.

Este martes, a partir de las 10:30 horas, igualmente de nuevo en las instalaciones de El Mundialito, los jugadores del CD Tenerife completarán el segundo entrenamiento de la semana, para preparar la importante visita del próximo sábado (19:00 horas), al Heliodoro Rodríguez López, del Córdoba CF. 

#TenerifeCórdoba #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF, Mauro dos Santos, Samuel Camille, Isma López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/04/2019 14:26 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Solo podemos pensar en este sábado"

El técnico del CD Tenerife tiene muy claro que "lo importante es esta liga de siete". A partir de ahí, en la próxima visita al Extremadura UD, "sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que llevar la idea a la práctica y que todos den su mejor versión".

25/04/2019 13:49 | Especiales / Filiales / Noticias

Presentado el XV Campus Suma

El tradicional y consolidado Campus Suma del CD Tenerife llega, en 2019, a la XV Edición, estando fijado el inicio de su recorrido, por diversos municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, desde el próximo 24 de junio y hasta el mes de agosto. Este jueves fue presentado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

  • 2010

    El CD Tenerife cede ante el Atlético de Madrid (2-1), pero sigue vivo a cuatro jornadas para el final.