CDT / NOTICIAS

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.

Volver

29/09/2020

La plnatilla del CD Tenerife completará este miércoles, a partir de las 10:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López (a puerta cerrada), el segundo entrenamiento de la presente semana, para así preparar la visita del próximo sábado al RCD Mallorca (17:15 hora canaria, #Vamos). 

#RCDMallorcaTenerife #SiempreCDT 

Se habla de: CD Tenerife, RCD Mallorca, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: “Hay mucha competencia en esta plantilla”

“Hicimos un buen partido y rendimos bastante bien ante un difícil rival”, destaca el entrenador del CD Tenerife, “pero es el momento de pasar página e intentar hacer bueno el punto que logramos ante el Real Sporting de Gijón”. El máximo responsable técnico del equipo blanquiazul valora que “seguimos mejorando y dando pasos adelante”. Todo ello en la víspera de visitar este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), a la SD Ponferradina, un conjunto que “ha iniciado muy bien la competición”.

20/10/2020 09:05 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife rendirá visita a la SD Ponferradina

El CD Tenerife buscará este miércoles [21 de octubre], a partir de las 18:00 hora canaria, su tercer triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en siete ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la penúltima visita, celebrada el 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Un empate y cuatro tropiezos completan los antecedentes.

  • 2006

    El CD Tenerife igualaba a cero con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.