CDT / NOTICIAS

Primer entrenamiento de Gaku Shibasaki

El refuerzo del CD Tenerife conoció, personalmente, al cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por José Luis Martí, y a sus nuevos compañeros de equipo. Luego completó una sesión preparatoria matinal en el Heliodoro Rodríguez López, que despertó mucha expectación.

Volver

02/02/2017

El CD Tenerife completó este jueves el tercer entrenamiento de la semana, que se desarrolló en el Heliodoro Rodríguez López durante 75 minutos. La sesión matinal contó con la presencia, por primera vez junto a sus nuevos compañeros, de Gaku Shibasaki.

El internacional japonés completó todo el trabajo previsto, e incluso, cuando los demás futbolistas se retiraron el vestuario, él realizó una labor específica con el preparador físico del primer equipo, Iván Méndez.

El entrenamiento del CD Tenerife congregó una destacada presencia de aficionados y de medios de comunicación, varios de ellos de Japón, quienes no perdieron detalle de las primeras acciones de Gaku Shibasaki sobre el césped del Estadio.

Al finalizar el trabajo, el nuevo refuerzo blanquiazul atendió todas las peticiones para hacerse fotografías. Este viernes, ya a puerta cerrada (10.00 horas, #HRL), completará su segundo día de trabajo como tinerfeñista, y todos con la mente ya puesta en el importante partido del sábado (17.00 horas) ante el Elche CF.

#TenerifeElche #QuieroVivirlo

Se habla de: Gaku Shibasaki, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

29/06/2022 07:30 | Filiales / Noticias

El CD Fundación Tenerife participará en un Torneo amistoso de padbol femenino

La isla acogerá del 1 al 3 de julio el Torneo de Padbol Tenerife 2022, una competición en la que participarán 13 parejas de la 1ª y 2ª división de la categoría Pro de esta modalidad deportiva que combina el pádel y el fútbol. El viernes, día 1 de julio arrancará la actividad con un torneo amistoso de padbol femenino que servirá para dar a conocer este deporte entre las jugadoras de fútbol.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).