CDT / NOTICIAS

Primer entrenamiento de Gaku Shibasaki

El refuerzo del CD Tenerife conoció, personalmente, al cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por José Luis Martí, y a sus nuevos compañeros de equipo. Luego completó una sesión preparatoria matinal en el Heliodoro Rodríguez López, que despertó mucha expectación.

Volver

02/02/2017

El CD Tenerife completó este jueves el tercer entrenamiento de la semana, que se desarrolló en el Heliodoro Rodríguez López durante 75 minutos. La sesión matinal contó con la presencia, por primera vez junto a sus nuevos compañeros, de Gaku Shibasaki.

El internacional japonés completó todo el trabajo previsto, e incluso, cuando los demás futbolistas se retiraron el vestuario, él realizó una labor específica con el preparador físico del primer equipo, Iván Méndez.

El entrenamiento del CD Tenerife congregó una destacada presencia de aficionados y de medios de comunicación, varios de ellos de Japón, quienes no perdieron detalle de las primeras acciones de Gaku Shibasaki sobre el césped del Estadio.

Al finalizar el trabajo, el nuevo refuerzo blanquiazul atendió todas las peticiones para hacerse fotografías. Este viernes, ya a puerta cerrada (10.00 horas, #HRL), completará su segundo día de trabajo como tinerfeñista, y todos con la mente ya puesta en el importante partido del sábado (17.00 horas) ante el Elche CF.

#TenerifeElche #QuieroVivirlo

Se habla de: Gaku Shibasaki, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Elche CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2019 20:40 | Noticias / Primer equipo

Empate en el Heliodoro Rodríguez López

Pese a que Filip Malbasic, Álex Bermejo y Borja Lasso pusieron por delante al CD Tenerife, el equipo blanquiazul no fue capaz de mantener la ventaja conseguida (2-0 y 3-1) y terminó igualando su encuentro ante el Real Racing Club en el tiempo de prolongación (3-3).

20/10/2019 20:32 | Noticias / Primer equipo

Rueda de prensa de Aritz López Garai

López Garai hizo autocrítica en la rueda de prensa posterior al empate logrado por el CD Tenerife ante el Real Racing Club de Santander (3-3). El técnico blanquiazul considera que los errores siguen condicionando al equipo, a pesar del buen juego desplegado por los tinerfeñistas. El preparador vasco resaltó, además, que la igualada, en el último minuto, de los cántabros dejó muy tocados a sus futbolistas, pero que ya toca pensar en el CD Mirandés.

  • 2006

    El CD Tenerife igualaba a cero con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.