CDT / NOTICIAS

Primer entrenamiento blanquiazul en Pinatar Arena

El CD Tenerife prepara, desde este lunes por la mañana, el importante encuentro del próximo jueves, en el Martínez Valero, ante el Elche CF (18:00 hora canaria). Este martes habrá de nuevo sesión matinal en las referidas instalaciones deportivas de San Pedro del Pinatar (Murcia).

Volver

16/09/2019

Esta mañana, en las instalaciones de Pinatar Arena Football Center (San Pedro del Pinatar, Murcia), los jugadores que no formaron parte del once inicial ante el Albacete Balompié llevaron a cabo un entrenamiento compensatorio, que consistió en de carrera continua, rondos, finalizaciones y partido reducido.

Mientras, otro grupo realizó recuperación, incluyendo la parte inicial con todos los compañeros, y aprovechando posteriormente las magníficas instalaciones, realizando un trabajo en el gimnasio para cumplimentar su labor regenerativa.

Todo ello durante una hora y diez minutos. Este martes, a partir de las 9:30 horas, los blanquiazules se ejercitaran de nuevo en el Pinatar Arena Football Center. Después de la práctica matinal, un futbolista del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa.

#ElcheTenerife #TufidelidadXbandera    

Se habla de: CD Tenerife, Elche CF, Pinatar Arena Football Center

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo encuentro con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Mirandés, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (Heliodoro Rodríguez López, domingo 27, 17:15 horas).

  • 1998

    El Deportivo Alavés derrotaba al CD Tenerife (1-2) en el Heliodoro.