Skip to main content
Noticias

Primer entrenamiento blanquiazul en Pinatar Arena

El CD Tenerife prepara, desde este lunes por la mañana, el importante encuentro del próximo jueves, en el Martínez Valero, ante el Elche CF (18:00 hora canaria). Este martes habrá de nuevo sesión matinal en las referidas instalaciones deportivas de San Pe

Esta mañana, en las instalaciones de Pinatar Arena Football Center (San Pedro del Pinatar, Murcia), los jugadores que no formaron parte del once inicial ante el Albacete Balompié llevaron a cabo un entrenamiento compensatorio, que consistió en de carrera continua, rondos, finalizaciones y partido reducido.

Mientras, otro grupo realizó recuperación, incluyendo la parte inicial con todos los compañeros, y aprovechando posteriormente las magníficas instalaciones, realizando un trabajo en el gimnasio para cumplimentar su labor regenerativa.

Todo ello durante una hora y diez minutos. Este martes, a partir de las 9:30 horas, los blanquiazules se ejercitaran de nuevo en el Pinatar Arena Football Center. Después de la práctica matinal, un futbolista del CD Tenerife ofrecerá una rueda de prensa.

#ElcheTenerife #TufidelidadXbandera