CDT / NOTICIAS

Primer encuentro Proyecto +Base

El CD Tenerife comenzó a desarrollar el nuevo proyecto +Base en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. La reunión inicial se desarrolló en La Orotava, con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y los cuatro equipos del municipio.

Volver

23/03/2017

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y  el concejal de deportes Eduardo Rodríguez, mantuvieron un primera reunión inicial con el consejero del CD Tenerife, Juan Manuel Quintero y el director general, Víctor Pérez Borrego.

Posteriormente se desarrolló el primer acto del nuevo proyecto +Base junto  a los cuatro clubes del municipio que acudieron en la figura de sus presidentes y otros acompañantes.En representación de la UD Orotava acudió David Ortega, por el Florida CF, Jesús Luis, del Atco. Perdoma, Gregorio Cabrera y por el CD San Diego, Edwin Oramas. En este encuentro estuvieron igualmente presentes el director del área de fútbol base, Juan José Rivero y el adjunto en este área, Julio Durán.

La reunión se enmarcó en la nueva estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En próximas fechas se realizarán nuevas reuniones, al menos una semanal, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

  

Se habla de: CD Tenerife, La Orotava, Proyecto +Base, Florida CF, Atco. Perdoma, UD Orotava, CD San Diego

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.