CDT / NOTICIAS

Primer encuentro Proyecto +Base

El CD Tenerife comenzó a desarrollar el nuevo proyecto +Base en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. La reunión inicial se desarrolló en La Orotava, con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y los cuatro equipos del municipio.

Volver

23/03/2017

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y  el concejal de deportes Eduardo Rodríguez, mantuvieron un primera reunión inicial con el consejero del CD Tenerife, Juan Manuel Quintero y el director general, Víctor Pérez Borrego.

Posteriormente se desarrolló el primer acto del nuevo proyecto +Base junto  a los cuatro clubes del municipio que acudieron en la figura de sus presidentes y otros acompañantes.En representación de la UD Orotava acudió David Ortega, por el Florida CF, Jesús Luis, del Atco. Perdoma, Gregorio Cabrera y por el CD San Diego, Edwin Oramas. En este encuentro estuvieron igualmente presentes el director del área de fútbol base, Juan José Rivero y el adjunto en este área, Julio Durán.

La reunión se enmarcó en la nueva estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En próximas fechas se realizarán nuevas reuniones, al menos una semanal, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

  

Se habla de: CD Tenerife, La Orotava, Proyecto +Base, Florida CF, Atco. Perdoma, UD Orotava, CD San Diego

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife