CDT / NOTICIAS

Primer encuentro Proyecto +Base

El CD Tenerife comenzó a desarrollar el nuevo proyecto +Base en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. La reunión inicial se desarrolló en La Orotava, con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y los cuatro equipos del municipio.

Volver

23/03/2017

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y  el concejal de deportes Eduardo Rodríguez, mantuvieron un primera reunión inicial con el consejero del CD Tenerife, Juan Manuel Quintero y el director general, Víctor Pérez Borrego.

Posteriormente se desarrolló el primer acto del nuevo proyecto +Base junto  a los cuatro clubes del municipio que acudieron en la figura de sus presidentes y otros acompañantes.En representación de la UD Orotava acudió David Ortega, por el Florida CF, Jesús Luis, del Atco. Perdoma, Gregorio Cabrera y por el CD San Diego, Edwin Oramas. En este encuentro estuvieron igualmente presentes el director del área de fútbol base, Juan José Rivero y el adjunto en este área, Julio Durán.

La reunión se enmarcó en la nueva estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En próximas fechas se realizarán nuevas reuniones, al menos una semanal, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

  

Se habla de: CD Tenerife, La Orotava, Proyecto +Base, Florida CF, Atco. Perdoma, UD Orotava, CD San Diego

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.