CDT / NOTICIAS

Primer encuentro Proyecto +Base

El CD Tenerife comenzó a desarrollar el nuevo proyecto +Base en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. La reunión inicial se desarrolló en La Orotava, con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y los cuatro equipos del municipio.

Volver

23/03/2017

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y  el concejal de deportes Eduardo Rodríguez, mantuvieron un primera reunión inicial con el consejero del CD Tenerife, Juan Manuel Quintero y el director general, Víctor Pérez Borrego.

Posteriormente se desarrolló el primer acto del nuevo proyecto +Base junto  a los cuatro clubes del municipio que acudieron en la figura de sus presidentes y otros acompañantes.En representación de la UD Orotava acudió David Ortega, por el Florida CF, Jesús Luis, del Atco. Perdoma, Gregorio Cabrera y por el CD San Diego, Edwin Oramas. En este encuentro estuvieron igualmente presentes el director del área de fútbol base, Juan José Rivero y el adjunto en este área, Julio Durán.

La reunión se enmarcó en la nueva estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En próximas fechas se realizarán nuevas reuniones, al menos una semanal, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

  

Se habla de: CD Tenerife, La Orotava, Proyecto +Base, Florida CF, Atco. Perdoma, UD Orotava, CD San Diego

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.