CDT / NOTICIAS

Primer encuentro de pretemporada ante el CD Marino

Esta noche, a partir de las 20.00 horas en el Municipal Antonio Domínguez de Arona, el CD Tenerife disputará el XVIII Trofeo Sebastián Martín Melo ante el CD Marino. El primer encuentro de pretemporada servirá a los jugadores blanquiazules para seguir asimilando los conceptos propuestos por Joseba Etxeberria.

Volver

18/07/2018

El CD Tenerife se desplazará hasta el sur de la Isla para disputar el primero de los seis partidos amistosos programados durante la pretemporada blanquiazul. Con motivo de la celebración del XVIII Trofeo Sebastián Martín Melo, el equipo representativo se medirá al CD Marino, a partir de las 20.00 horas, en el Estadio Olímpico Municipal Antonio Domínguez de Las Américas, con las cámaras de la Televisión Canaria en directo.

Después de nueve entrenamientos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (con tres días de sesión doble) y una mañana de gimnasio en Body Factory Tenerife, el conjunto dirigido por Joseba Etxeberria tendrá la posibilidad de poner en práctica las ideas y ejercicios ensayados durante la primera semana de intensos entrenamientos veraniegos.

Además la afición tinerfeñista, si el técnico lo considera oportuno, podrá ver el debut de las dos incorporaciones blanquiazules: Iker Undabarrena y Joao Rodríguez. También será la oportunidad para repartir minutos entre los cuatro jugadores de las categorías inferiores que participan en la pretemporada de la primera plantilla: Nahuel, Borja, Faridi y Samuel.

Tras el partido de preparación contra el conjunto sureño, el CD Tenerife realizará dos entrenamiento más (Jueves 19, 10.00 horas y viernes 20, a las 18.00 horas; ambos en la Ciudad Deportiva) antes de desplazarse el sábado a Gran Canaria para participar en la séptima edición de la Copa Mahou ante la UD Las Palmas (21 de julio, 20.30 horas, en Maspalomas).

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Marino, CD Tenerife, Joseba Etxeberria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.