Skip to main content
Noticias

Primer encuentro de preparación para el CD Tenerife 22/23

El equipo de Luis Miguel Ramis se desplaza este sábado, día 23 de julio, a La Palma para hacer su debut en la actual pretemporada. El conjunto blanquiazul visitará a otra entidad centenaria, como es la SD Tenisca, a partir de las 17:30 horas (Estadio Virg

La exigente pretemporada del CD Tenerife 22/23 vivirá este sábado, a partir de las 17:30 horas, el primero de sus cinco capítulos, en lo que a encuentros de preparación se refiere. El equipo blanquiazul rendirá visita a la SD Tenisca (categoría preferente), quien igualmente celebra su centenario, en una cita que se desarrollará en el Estadio Virgen de Las Nieves y que podrá ver a través del canal oficial de YouTube de la entidad tinerfeñista.

La convocatoria del CD Tenerife para este compromiso en la capital palmera está compuesta por 23 jugadores: Juan Soriano, José León, Sergio González, Corredera, Elady, Borja Garcés, Shashoua, Javi Díaz, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Enric Gallego, Rubén Díez, José Ángel, Mellot, Šipčić, Nacho, Jorge, Elliot, Jeremy Socorro, David Rodríguez, Ibrahima Barry, Teto y Thierno.

El equipo de Luis Miguel Ramis inició el pasado día 14 de julio los entrenamientos de pretemporada, y esta primera cita de preparación llega después de llevar a cabo hasta 12 sesiones de trabajo. De esta manera, el preparador catalán podrá disponer de cuatro de las cinco incorporaciones realizadas hasta la fecha (José Ángel, Javi Díaz, Nacho y Borja Garcés), además de un nutrido grupo de jugadores de las categorías inferiores.

Tras esta primera toma de contacto, el CD Tenerife disputará un segundo encuentro de preparación ante otro combinado palmero, pero en esta caso en el marco del 50º aniversario del Trofeo Teide. Será en La Orotava y ante el CD Atlético Paso, recién ascendido a la Segunda RFEF (Estadio Municipal Los Cuartos; 27/7, 19:00 horas). También será ofrecido, en directo, por el canal YouTube más blanquiazul.

Mientras, en San Pedro del Pinatar (del 29 de julio-7 de agosto), la escuadra tinerfeñista completará su calendario de preparación con tres encuentros más: UD Ibiza (31/7, 18:00 hora canaria), Real Murcia CF (3/8, 18:00 hora canaria) y FC Cartagena (6/8, 18:00 hora canaria). Luego, la plantilla isleña continuará con los entrenamientos en su regreso a casa, con vistas al primer encuentro de la temporada 22/23 en LaLiga SmartBank ante la SD Éibar, en Ipurúa (13 de agosto, 16:00 hora canaria).

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT