Skip to main content
Noticias

Primer amistoso de la pretemporada blanquiazul

El CD Tenerife inicia este miércoles su calendario de amistosos, en este intenso periodo de preparación, con la visita al CD Marino. El encuentro ante el equipo del Grupo XII de la Tercera División se disputará en el Estadio Olímpico Municipal Antonio Dom

El CD Tenerife se acerca a la primera semana de pretemporada, después de comenzar los entrenamientos el pasado jueves. De esta manera, el equipo blanquiazul afrontará su puesta de largo en los partidos de pretemporada, con un encuentro que le medirá al CD Marino, en el Estadio Olímpico Municipal Antonio Domínguez, a partir de las 20.00 horas.

El cuerpo técnico tinerfeñista dispuso para este mismo miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Posteriormente, ya en horario vespertino, los jugadores de José Luis Martí se vestirán de corto para en esta ocasión hacer su debut en la actual pretemporada.

Sobre el césped del Antonio Domínguez se podrá ver en acción, por primera vez con la equipación Hummel del CD Tenerife, a varias de las nuevas incorporaciones, casos de Juan Villar, Víctor Casadesús, Juan Carlos Real, Tyronne y Luis Pérez. El interesante compromiso ante el CD Marino será el primero de los seis encuentros de preparación que tiene previsto disputar el CD Tenerife antes del comienzo como local de LaLiga 1|2|3 (Real Zaragoza, 19 o 20 de agosto. #HRL).

26/7       CD Marino-CD Tenerife        Estadio Antonio Domínguez (20.00 horas).
29/7       Selección El Hierro-CD Tenerife        Campo Francisco Expósito de Valverde (12.45 horas).
2/8       CD Tenerife-UD Las Palmas        Estadio Antonio Domínguez (20.00 horas).
5/8       UD Ibarra-CD Tenerife        Villa Isabel (20:00 horas).
8/8       UD Las Palmas-CD Tenerife        Estadio Municipal de Maspalomas (21:00 horas).
12/8       RC Deportivo-CD Tenerife        Estadio de Los Cuartos en La Orotava (20.30 horas).

#DejarnoselAlma