Skip to main content
Institucional

Presentadas nuevas equipaciones CD Tenerife 17/18

El acto se desarrolló en el reloj de flores del Parque García Sanabria, donde los jugadores presentes compartieron momentos entrañables junto a la afición blanquiazul. La presentación sirvió para ver toda la nueva línea textil diseñada por Hummel para la

El CD Tenerife presentó las nuevas equipaciones de la marca deportiva Hummel para la temporada 17/18 en LaLiga 1|2|3, durante la mañana de este domingo, en el reloj de flores del Parque García Sanabria. El acto se inició con el agradecimiento al Ayuntamiento de Santa Cruz, a la Sociedad de Desarrollo y a todos los patrocinadores que depositan un año más su confianza en la ropa deportiva del conjunto tinerfeñista: Hummel, Tenerife 2030, Egatesa, Turismo de Tenerife, Islas Canarias, Caixabank, Hospiten, DISA, Volkswagen Canarias y Air Europa.

Los aficionados del CD Tenerife compartieran momentos entrañables junto a futbolistas del primer equipo, quienes recibieron el apoyo y numerosas muestras de cariño de cara al nuevo curso liguero, después de que las dos primeras camisetas para el curso 17/18 ya presentadas por el artista panameño, Rubén Blades, y la deportista tinerfeña paralímpica, Michelle Alonso que las recibieron del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción.

La representación de la plantilla estuvo compuesta por: Suso Santana, Vitolo, Aitor Sanz, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Dani Hernández y Juan Villar. También estuvieron presentes la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Verónica Meseguer, el consejero de la entidad, Juan Manuel Quintero y el director general, Pedro Rodríguez Zaragoza.

Numerosas novedades se presentaron de manera oficial en este acto de presentación con el patrocinador deportivo oficial del CD Tenerife por quinto año consecutivo: Hummel. La primera equipación luce el nuevo  patrocinio del club blanquiazul con el área del Cabildo de Tenerife, ‘Tenerife 2030’, en los encuentros como local durante la 17/18.

En la segunda equipación, se recupera el aspa frontal identificativa de nuestra Isla, diez años del primer diseño con la marca ‘Turismo de Tenerife". La  tercera camisa vuelve a ser  color rosa solidario, en apoyo a la AECC, con la novedad de unos ribetes negros en la parte delantera, también con el patrocinio principal de Turismo de Tenerife.

Detalles que se unen al material de las propias equipaciones, con unos tejidos distintos a los de temporadas anteriores, que permiten una mejor sudoración. Otra de las novedades destacadas es la serigrafía, uniforme, en los nombres y en los números de los 42 equipos integrados en LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3).

Las nuevas prendas se pondrán a la venta este próximo martes (11:00 horas) en la Tienda oficial del CD Tenerife, en el Callejón del Combate, con un descuento en las primeras 95 equipaciones con motivo del 95 aniversario del club, teniendo un descuento del 10% para no abonados y del 20% para abonados.

#DejarnoselAlma