CDT / NOTICIAS

Presentada una nueva edición de la Teide Elite Cup 2019

Este miércoles se presentó la VII edición de la Teide Elite Cup, en las instalaciones de Volkswagen Canarias, patrocinador oficial del CD Tenerife. En la cita estuvieron presentes el director del torneo, Texenery Medina; Benito Dévora, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, y Urbano Medina, director de la Fundación Canaria del CD Tenerife. La competición se desarrollará la próxima semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

19/06/2019

El máximo responsable del torneo, Texenery Medina, en primer lugar agradeció el apoyo y respaldo de Volkswagen, así como la presencia de Urbano Medina, «queriendo mostrar eterno agradecimiento al CD Tenerife por cedernos las instalaciones para la gran cita; así como la asistencia del padrino que tenemos en Los Realejos, Benito Dévora, que por sexto año consecutivo colabora con nosotros”. Por otro lado, el director de la Teide Elite Cup, quiso destacar la importancia que el torneo da al fútbol femenino y el deporte inclusivo, valorándolo por encima de las etiquetas queriendo “demostrar que el fútbol tiene cabida para todo el mundo”. Asimismo, resaltó la celebración del Partido de las Estrellas, del que espera que “no sea un homenaje, sino que poco a poco se convierta en algo habitual”.

Urbano Medina, director de la Fundación Canaria del CD Tenerife, mostró su respaldo al torneo: “Es para nosotros un honor que más de 1000 jóvenes de todas las Islas disfruten de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, así como la participación del CD Tenerife EDI en el esperado Partido de las Estrellas, que seguro será un encuentro inolvidable para todos”. Asimismo, Medina destacó la filosofía de la Fundación Canaria del CD Tenerife, coincidiendo con los valores de la Teide Elite Cup, “se trata de proyectos que generan mucha ilusión y que no dependen de los resultados, lo que importa es el buen hacer de los jóvenes”, e invitó a contar con la Fundación “como su casa para cualquier proyecto y colaboración”.

Desde el Ayuntamiento de Los Realejos, el concejal de Deportes Benito Dévora, comenzó su intervención pidiendo disculpas por las obras que se están acometiendo en distintos campos de fútbol como el Estadio Iván Ramallo. “Ha coincidido justo cuando llega el torneo pero es para mejorar y seguro que en los próximos años vamos a tener las instalaciones en perfectas condiciones”, aseveró. Por último, agradeció a la organización y recordó que “las puertas de Los Realejos siempre están abiertas para que esto tenga continuidad”.

#FundaciónCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Teide Elite Cup, Urbano Medina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Muchas sonrisas en el cierre de la tercera semana de Campus Suma

Los niños y niñas participaron durante seis días de los juegos y actividades que coordinó y organizó el área de fútbol base del CD Tenerife en Candelaria e Icod de los Vinos. La próxima semana, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá a el campus de verano más blanquiazul.

  • 2009

    El CD Tenerife presentaba a Aitor Núñez.