Skip to main content
Noticias

Presentada la segunda equipación del CD Tenerife en el Cabildo

Coincidiendo con la histórica rúbrica del acuerdo entre el Cabildo de Tenerife y el CD Tenerife para las mejoras de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, Miguel Concepción junto a uno de los jugadores del área base del equipo, entregó al presidente del organi

Junto a la firma del importante convenio de las obras de mejora de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, se ha presentado, y por sorpresa, la segunda equipación del CD Tenerife. Siguiendo la línea de la primera camiseta de juego, la entidad presidida por Miguel Concepción quiere hacer partícipe a todos los integrantes del entorno blanquiazul.

El fútbol base, al igual que la afición, es uno de los pilares que sustenta al CD Tenerife. Por ello, qué mejor ocasión para estrenar la equipación visitante Hummel, que en el primero de los pasos de las mejoras en la Ciudad Deportiva.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción Cáceres, junto a Nico, jugador de categoría infantil del área de fútbol base blanquiazul, obsequiaron a la corporación insular con la segunda equipación tinerfeñista para la temporada 2018/2019.

La segunda camiseta de juego combina el color azul marino del cuerpo y los icónicos emblemas Hummel a cada lado del set, con el azul celeste de las mangas, cuello y decoraciones. De la misma forma que la primera indumentaria, está elaborada con la tela deportiva de alto rendimiento BeeCool de Hummel.

Esta camiseta de estilo moderno está diseñada para ayudar a los jugadores a lograr el máximo rendimiento en el campo, favoreciendo la transpiración del sudor y la regulación de la temperatura de los jugadores a lo largo del partido. La vestimenta tiene un clásico cuello de polo, combinado con la simulación del cuello en V en tonalidades celeste. El escudo del CD Tenerife cuenta con un relieve dorado, que resalta el emblema blanquiazul.

La camiseta muestra una reseña conmemorativa detrás del cuello, señalando la fecha de creación del CD Tenerife: CD Tenerife 1922.

#TúNosHacesMejores