CDT / NOTICIAS

Presentación pulsera Visa contactless

Este viernes a las 10.00 horas en el estadio HRL, el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción y el Director Territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, darán a conocer junto a la plantilla blanquiazul todos los detalles de esta novedosa innovación tecnológica personalizada para el equipo tinerfeño.

Volver

28/04/2016

CaixaBank presenta la primera pulsera Visa contactless con la imagen oficial del CD Tenerife. Este viernes a las 10.00 horas en el césped del estadio HRL, antes de comenzar la sesión de entrenamiento prevista por la plantilla del CD Tenerife, se presentará las primeras pulseras Visa contactless de CaixaBank con la imagen oficial del CD Tenerife.

El dispositivo, creado por la entidad financiera, permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos con él en los comercios. Los aficionados blanquiazules podrán solicitar en las oficinas de CaixaBank esta innovación tecnológica de última generación, disponible en muy pocos equipos de fútbol del mundo, con los colores y el escudo oficial del club.

El acto contará con la presencia del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, el Director Territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes y la plantilla del conjunto blanquiazul.

 

 

 

 

Se habla de: CD Tenerife, CaixaBank, Pulsera Visa Contacless, Estadio HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).