CDT / NOTICIAS

Presentación pulsera Visa contactless

Este viernes a las 10.00 horas en el estadio HRL, el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción y el Director Territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, darán a conocer junto a la plantilla blanquiazul todos los detalles de esta novedosa innovación tecnológica personalizada para el equipo tinerfeño.

Volver

28/04/2016

CaixaBank presenta la primera pulsera Visa contactless con la imagen oficial del CD Tenerife. Este viernes a las 10.00 horas en el césped del estadio HRL, antes de comenzar la sesión de entrenamiento prevista por la plantilla del CD Tenerife, se presentará las primeras pulseras Visa contactless de CaixaBank con la imagen oficial del CD Tenerife.

El dispositivo, creado por la entidad financiera, permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos con él en los comercios. Los aficionados blanquiazules podrán solicitar en las oficinas de CaixaBank esta innovación tecnológica de última generación, disponible en muy pocos equipos de fútbol del mundo, con los colores y el escudo oficial del club.

El acto contará con la presencia del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, el Director Territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes y la plantilla del conjunto blanquiazul.

 

 

 

 

Se habla de: CD Tenerife, CaixaBank, Pulsera Visa Contacless, Estadio HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/05/2021 12:44 | Institucional / Noticias

Diez hitos históricos blanquiazules en la prensa

Este miércoles, día 12 de mayo, se dieron a conocer una decena de portadas relacionadas con otros tantos momentos en los casi 99 años de historia del CD Tenerife. Las mismas que están ubicadas en la sala del sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y pertenecen a siete cabeceras que se editan o han editado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ('Aire Libre', 'La Tarde', 'Jornada Deportiva', 'El Día', 'Diario de Avisos', 'La Gaceta de Canarias' y 'La Opinión de Tenerife').

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.