Skip to main content
Institucional

Presentación pulsera Visa contactless

Este viernes a las 10.00 horas en el estadio HRL, el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción y el Director Territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, darán a conocer junto a la plantilla blanquiazul todos los detalles de esta novedosa inn

CaixaBank presenta la primera pulsera Visa contactless con la imagen oficial del CD Tenerife. Este viernes a las 10.00 horas en el césped del estadio HRL, antes de comenzar la sesión de entrenamiento prevista por la plantilla del CD Tenerife, se presentará las primeras pulseras Visa contactless de CaixaBank con la imagen oficial del CD Tenerife.

El dispositivo, creado por la entidad financiera, permite llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos con él en los comercios. Los aficionados blanquiazules podrán solicitar en las oficinas de CaixaBank esta innovación tecnológica de última generación, disponible en muy pocos equipos de fútbol del mundo, con los colores y el escudo oficial del club.

El acto contará con la presencia del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, el Director Territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes y la plantilla del conjunto blanquiazul.