CDT / NOTICIAS

Presentación 'eSports Derby Canarias Cup'

El CD Tenerife y la Fundación UD Las Palmas, con la colaboración del Gobierno de Canarias, darán a conocer este jueves el 'eSports Derby Canarias Cup', en un acto que se desarrollará a las 9:30 horas en el Museo Elder en la capital grancanaria.

Volver

24/10/2018

El CD Tenerife y la UD Las Palmas llevarán a cabo en las próximas semanas el eSports Derby Canarias Cup, con la colaboración del Gobierno de Canarias y su marca Islas Canarias, latitud de vida.

La presentación ante los medios de esta competición se realizará este jueves, en el Museo Elder, a las 9:30 horas, y contará con la participación de Isaac Castellano, Consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Patricio Viñayo, Director General de la UD Las Palmas, Milagros Luis Brito, Coordinadora de Proyectos de la Fundación UD Las Palmas, Pedro Rodríguez Zaragoza, Director General del CD Tenerife, Óscar Vilanova, por parte de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Carlos Solana, en representación de Mediapro.

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, Islas Canarias, eSports Derby Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/06/2019 13:41 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Queremos ser un equipo reconocible y valiente"

El nuevo entrenador blanquiazul llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Aritz López Garai atendió puntualmente a los medios de comunicación presentes para transmitir su alegría e ilusión por recalar en un club histórico como el CD Tenerife y por el gran salto que supone dirigir la próxima campaña al equipo tinerfeñista. Igualmente destacó el gran ambiente que se vive en el Heliodoro cada 15 días.

24/06/2019 11:45 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.