CDT / NOTICIAS

Presentación en Espacio Tenerife 2030 de Dani Gómez

"Cuando te muestran tanto interés no te lo piensas; vengo a un club grande y con historia", resalta el nuevo delantero del CD Tenerife, en su puesta de largo en F CoworkIN (Espacio Tenerife 2030), patrocinador oficial del club blanquiazul. "Es un movimiento que me ilusiona especialmente", valora Víctor Moreno.

Volver

17/07/2019

DANI GÓMEZ

SATISFECHO: "Hace tiempo que mi agente me dijo el interés del CD Tenerife. Fue constante, estuvo desde el primer día y no me lo pensé. Cuando te muestran tanto interés no te lo piensas. Vengo a un club grande y con historia. El CD Tenerife siempre ha estado ahí. Otros equipos mostraron interés pero no tanto como el CD Tenerife. Lo tuve muy claro".

OPTIMISTA: "Vengo para hacer goles, siempre los he hecho y los tengo en la cabeza. Me gusta marcarme metas, pero es algo personal. Veremos según cómo avanza la temporada. He tenido la oportunidad de conocer al míster y al resto de compañeros, me han hecho sentir muy a gusto".

BUENAS PALABRAS: "Cristo González me habló muy bien del equipo y de Tenerife. Y otras personas que han estado también. Quiero ayudar todo lo que pueda".

LALIGA 1|2|3: "Sigo todo el fútbol y LaLiga 1|2|3 también. Conocía el perfil de los jugadores del CD Tenerife y quiero asociarme con ellos lo antes posible… con todos".

AFICIÓN: "Tengo muchas ganas de pisar el Heliodoro Rodríguez López, y ver cómo es LaLiga 1|2|3. Ya veremos cómo se da el futuro".

VÍCTOR MORENO

AGRADECIMIENTOS: "Agradezco la predisposición del Real Madrid CF por facilitar el préstamo, y a Dani Gómez que se decantara por nuestro proyecto".

ILUSIÓN: "Es un movimiento que me ilusiona especialmente. Sé que pueda existir alguna duda por ser joven y una categoría nueva, pero conocemos su trayectoria y cada reto que se le ha presentado lo ha resuelto con solvencia".

CONDICIONES: "Tiene un promedio minuto/gol muy elevado. Es un animal del área, necesita del colectivo, pero puede jugar con y sin balón. Desgasta a la defensa rival y la estira, tiene mucha movilidad. Se adapta a lo que construimos".

CESIÓN: "Es una incorporación que deseábamos hace tiempo. Nos puede ayudar mucho, podemos ser protagonistas en campo contrario. Tiene mucha presión tras pérdida. Hemos sido insistentes. Una vez definido el cuerpo técnico fuimos proactivos en su fichaje. Tenemos mucha satisfacción".

#Bienvenido #DaniGómezBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Ficha Dani Gómez

Se habla de: Dani Gómez, CD Tenerife, Tenerife 2030, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/01/2021 19:00 | Noticias / Primer equipo

Derrota del CD Tenerife en Lugo

El equipo blanquiazul cedió en el Anxo Carro, en un encuentro con pocas ocasiones en ambas áreas que terminó decantándose del lado del CD Lugo por dos jugadas en cada parte (2-0).

23/01/2021 18:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No nos hemos adaptado a lo que pedía el partido"

En la rueda de prensa posterior a la derrota ante el CD Lugo, Luis Miguel Ramis afirmó que su equipo no ha “sido el de semanas anteriores” y que “en Segunda División no puedes conceder ni un segundo de respiro”. Además, valoró la gran cantidad de bajas con las que contó su equipo este sábado en el Anxo Carro.

  • 2018Luis Milla era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.