Skip to main content
Institucional

Presentación del proyecto 'Heliodoro Solidario'

En la sala de prensa del HRL, la presentación del proyecto “Heliodoro Solidario”, una iniciativa destinada a que las ONGs de Tenerife dispongan de un espacio habilitado en el exterior del Heliodoro Rodríguez López, durante los días de partido en casa, par

La sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López acogió la presentación del proyecto “Heliodoro Solidario”, una nueva iniciativa de la entidad blanquiazul, para que las ONGs de Tenerife dispongan de un espacio habilitado en el exterior del Estadio, durante las horas previas a los encuentros que dispute el equipo tinerfeño como local, para labores de promoción o campaña de su organización. El acto contó con la presencia de Pedro Rodríguez Zaragoza, director general del CD Tenerife y  Alfonso Cabello, concejal de Promoción Económica y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El espacio estará situado en el exterior de la puerta 9 del HRL, cerca del árbol de la grada de Herradura. A la presentación, acudieron 27 organizaciones no gubernamentales con el compromiso de sumar a más colectivos en próximos encuentros. En el partido del próximo domingo ante el Granada CF (12:00 horas) estará presente la ONG ‘Solidarios Canarios’ que ofrecerá artículos para recaudar fondos destinados a la escuela que están construyendo en Gambia.