CDT / NOTICIAS

Presentación del dossier de entrenadores Campus Suma

Los técnicos del Campus Suma CD Tenerife recibieron las indicaciones de coordinación, planificación y metodología de la nueva y tradicional cita veraniega. El acto estuvo coordinado por Sesé Rivero, director del área de fútbol base del CD Tenerife, junto a otros técnicos y coordinadores de la cadena blanquiazul.

Volver

30/06/2017

En la sala de prensa del Estadio HRL, sew presentó el dossier de entrenadores del XIII Campus Suma CD Tenerife, coordinado un año más por Cristo Marrero.

En dicha reunión, el coordinador del área de fútbol base, Sesé Rivero, y Samantha Tormo, también integrante del área deportiva de fútbol base del CD Tenerife, presentaron ante los técnicos presentes el dossier de esta nueva edición del Campus Suma CD Tenerife con planificación, metodología y demás directrices a seguir en el programa, con la finalidad de fomentar la enseñanza técnico-táctica deportiva, además de promover la cooperación e interacción entre los participantes para promover valores como el compañerismo, la solidaridad, la deportividad y la igualdad.

Recordamos que este próximo lunes 3 de julio arranca, en el municipio de Santiago del Teide, la primera parada de este destacado evento veraniego destinado a niños nacidos entre 2003 y 2011. Las otras visitas del Campus Suma CD Tenerife serán: Ciudad Deportiva Javier Pérez (10-15 de julio, plazas agotadas), Garachico (10-15 de julio, plazas agotadas), Puerto de la Cruz (17-22 de julio), Adeje (24-29 de julio); además, La Gomera repetirá como sede tradicional en Valle Gran Rey (10-15 de julio) y Alajeró (7-12 de agosto).

Entre los participantes de los campus que se celebren en Tenerife se sorteará, por sede, dos abonos para acceder al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante), y para el campus que tenga lugar en La Gomera se sorteará igualmente, por sede, un viaje para un niño o niña y un acompañante para a ver un partido del CD Tenerife de la temporada 2017/2018. Además, se sorteará material deportivo en todos los campus.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un pícnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

El XIII Campus Suma está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego.

#CanteraCDT

Se habla de: Campus Suma, CD Tenerife, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).