CDT / NOTICIAS

Presentación del Campus Suma de Navidad, en colaboración con CaixaBank

Este jueves, a partir de las 9:45 horas, en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López se presentará la actividad, que tendrá lugar entre los días 23 y el 28 de diciembre, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez.

Volver

11/12/2019

El CD Tenerife organiza su Campus Suma de Navidad en colaboración con CaixaBank, actividad que tendrá lugar entre el 23 y el 28 de este mes de diciembre en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. La rueda de prensa de presentación se celebrará este jueves, 12 de diciembre, a partir de las 9:45 horas, en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Estarán presentes el director del área de fútbol base del CD Tenerife, Juan José Rivero y el director Territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes.  El Campus Suma Navidad 2019 está destinado a niños y niñas nacidas en los años 2007 y 2006. Las jornadas se llevarán a cabo desde las 10:00 hasta las 17:30 horas. No habrá actividad el día 25.

Es una actividad lúdico-educativa, donde se practicará el deporte del fútbol, además de impartirse formación en distintos ámbitos, fortaleciendo a los niños y niñas en valores y en hábitos de vida saludables. La clausura del campus está prevista para el mediodía del sábado 28 de diciembre.

#CampusCDT #CanteraCDT #FundaciónCDT

 

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Campus Suma, CaixaBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.