CDT / NOTICIAS

Presentación del Campus Suma de Navidad, en colaboración con CaixaBank

Este jueves, a partir de las 9:45 horas, en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López se presentará la actividad, que tendrá lugar entre los días 23 y el 28 de diciembre, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez.

Volver

11/12/2019

El CD Tenerife organiza su Campus Suma de Navidad en colaboración con CaixaBank, actividad que tendrá lugar entre el 23 y el 28 de este mes de diciembre en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. La rueda de prensa de presentación se celebrará este jueves, 12 de diciembre, a partir de las 9:45 horas, en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Estarán presentes el director del área de fútbol base del CD Tenerife, Juan José Rivero y el director Territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes.  El Campus Suma Navidad 2019 está destinado a niños y niñas nacidas en los años 2007 y 2006. Las jornadas se llevarán a cabo desde las 10:00 hasta las 17:30 horas. No habrá actividad el día 25.

Es una actividad lúdico-educativa, donde se practicará el deporte del fútbol, además de impartirse formación en distintos ámbitos, fortaleciendo a los niños y niñas en valores y en hábitos de vida saludables. La clausura del campus está prevista para el mediodía del sábado 28 de diciembre.

#CampusCDT #CanteraCDT #FundaciónCDT

 

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Campus Suma, CaixaBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.