Skip to main content
Fútbol Base

Presentación del Campus Suma de Navidad, en colaboración con CaixaBank

Este jueves, a partir de las 9:45 horas, en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López se presentará la actividad, que tendrá lugar entre los días 23 y el 28 de diciembre, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez.

El CD Tenerife organiza su Campus Suma de Navidad en colaboración con CaixaBank, actividad que tendrá lugar entre el 23 y el 28 de este mes de diciembre en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. La rueda de prensa de presentación se celebrará este jueves, 12 de diciembre, a partir de las 9:45 horas, en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Estarán presentes el director del área de fútbol base del CD Tenerife, Juan José Rivero y el director Territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes.  El Campus Suma Navidad 2019 está destinado a niños y niñas nacidas en los años 2007 y 2006. Las jornadas se llevarán a cabo desde las 10:00 hasta las 17:30 horas. No habrá actividad el día 25.

Es una actividad lúdico-educativa, donde se practicará el deporte del fútbol, además de impartirse formación en distintos ámbitos, fortaleciendo a los niños y niñas en valores y en hábitos de vida saludables. La clausura del campus está prevista para el mediodía del sábado 28 de diciembre.

#CampusCDT #CanteraCDT #FundaciónCDT