Skip to main content
Noticias

Presentación de Sergio González

Este martes, por medios telemáticos, se desarrolló la presentación de la nueva incorporación blanquiazul. El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, le dio la bienvenida a la entidad y valoró sus condiciones. Sergio González se incorpora

SERGIO GONZÁLEZ

Razones para recalar en la Isla: "Ya conocía a Juan Carlos Cordero de su etapa en el Cádiz. En verano no pudo ser pero ahora retomamos el contacto y las referencias sobre el club fueron todas muy buenas. Es una nueva etapa y un reto".

"Roberto Perera, el 'Choco' Lozano y Malbasic me recomendaron venir porque estuvieron muy a gusto aquí. Quiero disfrutar de esta nueva experiencia y competir al máximo nivel".

Primeras sensaciones: "He estado entrenando y me encuentro bien físicamente. Estoy a disposición del míster para cuando quiera, estoy muy a gusto y preparado".

"Este es un muy buen grupo. Están todos juntos y eso se nota luego en los partidos. Compiten y dan un nivel muy alto, se vio contra el  Villarreal. La afición me transmite muchos ánimos".

Contacto con el entrenador:" Ya he hablado con Ramis. Me ha pedido que juegue fácil y que presione. Es semejante a la forma de jugar de Cervera, y si no es por él no estaría donde estoy. Ramis mostró mucho interés en mí".

"Puedo aportar mucho trabajo y sacrificio, eso nunca va a faltar. Además de salida limpia de balón. Conozco a mis compañeros del centro del campo, habrá mucha competencia porque son muy buenos".

#Bienvenido #SergioGonzálezBlanquiazul #NuestraFuerzaEresTú 

Sergio González (ficha)