CDT / NOTICIAS

Presentación de Rubén Díez

El nuevo interior ofensivo del CD Tenerife estuvo acompañado esta mañana, en el acto de presentación que tuvo lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero.

Volver

25/08/2021

JUAN CARLOS CORDERO
RUBEN DÍEZ: "Es un jugador que puede jugar en las tres posiciones de la línea de ataque e incluso de 8. Tiene buena llegada y gol. Es un futbolista ágil y dinámico que viene a ayudarnos con sus asistencias y goles. Ha sido una operación larga para cerrarla. Ha tenido mucha paciencia, esperando que el CD Tenerife llegara a un acuerdo con el CD Castellón. Estará aquí cuatro temporadas después del acuerdo. Agradecemos al CD Castellón su talante y que haya cedido un poco para poder plasmar el acuerdo".

NEGOCIACIÓN: "Fue complicada, pero es normal porque fue su jugador más determinante. Querían mantener a su mejor futbolista. Nos remitieron a la cláusula de rescisión, pero no teníamos esa cantidad. El jugador estaba por la labor de esperar, y el tiempo y la insistencia del jugador y la mía, con una cantidad inferior, dio éxito. No voy a decir la cantidad final, aunque la operación ha sido satisfactoria. Viene en propiedad por cuatro años".

RUBÉN DÍEZ
DEBUT: "Llevo unos días aquí adaptándome al club y conociendo a mis compañeros. Estoy contento por mi debut, aunque nos faltó sacar los tres puntos”.

JUAN CARLOS CORDERO: “Me dejó claro el interés que tenía en mí. Eso fue determinante. Por suerte todo salió bien. Puedo estar aquí, que es donde quería estar desde un principio".

ILUSIÓN: "Hay un equipo muy competitivo que saldrá a ganar los tres puntos en cada partido. Mi única meta es ayudar al grupo todo lo posible a conseguir sus objetivos”.

DEMARCACIÓN: "Me encuentro más cómodo en la segunda línea; por detrás del delantero, o en ambas dos bandas. No tengo preferencias en ese sentido".

COMPETENCIA: "Esa decisión tiene que tomarla el míster. Voy cogiendo ritmo. Si me toca jugar de nuevo, lo intentará hacer lo mejor posible. Vengo de otro club, llevo muy poco aquí y necesito coger ritmo y conocer bien a mis compañeros, para que luego se note en el campo".

FÚTBOL PROFESIONAL: "Sé de donde vengo y lo que me ha costado llegar al fútbol profesional. Noté el cambio al principio, por el ritmo de juego y el físico, aunque me adapté rápido. Estoy bastante contento por seguir en el fútbol profesional".

Ficha de Rubén Díez.

#RubénDíezBlanquiazul #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: Rubén Díez, CD Tenerife, Juan Carlos Cordero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/08/2022 10:30 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Historia / Institucional / Noticias

El CD Tenerife participó en una histórica audiencia con el Papa Francisco

El encuentro, con motivo del centenario de la entidad, tuvo lugar lugar en El Vaticano este miércoles, día 17 de agosto, y se convirtió en uno de los actos centrales del primer centenario de su historia que está celebrando la entidad blanquiazul a lo largo de 2022. Los presidentes del CD Tenerife, del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, junto al Obispo de la Diócesis Nivariense, entre otros, encabezaron la delegación que se desplazó hasta Roma para acudir a este histórico encuentro desarrollado en el Aula Pablo VI.

17/08/2022 10:30 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Historia / Institucional / Noticias

Miguel Concepción "Los recuerdos de esta visita serán inolvidables"

Los presidentes del CD Tenerife, de Canarias, del Tenerife y Obispo de la Diócesis Nivariense valoraron la audiencia mantenida este miércoles en el Vaticano con su Santidad el Papa Francisco. Todos los protagonistas destacaron este histórico encuentro como uno de los hechos más destacados dentro del centenario que el CD Tenerife está celebrando a lo largo de este 2022.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.