CDT / NOTICIAS

Presentación de Pomares y de B. Wilson

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, valora ambas incorporaciones. Sobre Carlos Pomares destaca que posee "mucha experiencia en LaLiga SmartBank; juega como lateral izquierdo, pero también nos da alternativas para actuar de central zurdo o de extremo izquierdo". Mientras, de Bruno Wilson resalta que se trata de "un central fuerte, intenso, con buen juego aéreo y salida de balón".

Volver

10/09/2020

POMARES

"Las primeras sensaciones están siendo muy buenas. Los compañeros y la gente del club me han acogido de una manera espectacular. Estamos en construcción, pero la predisposición de todos es excelente y con eso es con lo que hay que quedarse en esta pretemporada".

"Fran Fernández me conoce. Comparto su idea de juego y le agradezco la confianza que ha puesto en mí. Trato de devolvérsela en el campo con la máxima exigencia y la máxima profesionalidad".

"De todos es sabido que en esta categoría no hay rivales fáciles. Hay muy buenas individualidades y nos esperamos al mejor Málaga CF el domingo. Será un partido duro y tendremos un inicio complicado".

"Espero una Liga competida porque los equipos que han descendido de LaLiga Santander y los que no pudieron ascender en el play-off son muy fuertes. Hay presupuestos muy altos, pero el CF Fuenlabrada el año pasado fue capaz de luchar por estar arriba, y el Elche CF lo consiguió, sin ser uno de los equipos más poderosos económicamente. El nivel va a ser muy competitivo. LaLiga SmartBank es una combinación de jugadores jóvenes con mucha hambre y otros con más experiencia que dan tranquilidad a sus equipos".

"Vengo a aportar muchísimo trabajo. Tengo una manera de entender el fútbol positiva y me gusta ir al ataque. Soy un jugador que se sacrifica. Salgo a cada partido a dar el ciento por ciento porque de ahí no bajo nunca. Soy un jugador que mira bastante por el equipo y que intenta dar prioridad a los fundamentos tácticos para luego evolucionar durante el partido y cumplir lo que se trabaja durante la semana".

"Ya en la semana previa de Pinatar e incluso allí percibí una predisposición enorme por parte de todos. El último partido ante la UD Las Palmas fue una lástima. Repito que estamos en construcción. Hay que seguir por la línea que vamos porque estamos bien. Llevamos una carga de trabajo importante, con dobles sesiones y ejercicios de fuerza y eso quizá nos merma en los minutos finales. Con predisposición se consiguen muchas cosas y esta plantilla la tiene de sobra".

(ficha Pomares)

B. WILSON

"Cuando tuve la oportunidad de venir al Tenerife, me informé. Me encantó el proyecto que me presentó Juan Carlos Cordero. Es un proyecto muy bueno a nivel de grupo, y también para mí personalmente. Creo que voy a revalorizarme aquí como futbolista. Me han recibido muy bien".

"Soy un jugador intenso, me gusta salir con el balón. Soy muy trabajador, profesional y lo doy todo por el equipo".

"El partido ante la UD Las Palmas fue algo complicado porque llevaba poco tiempo en el equipo. Los compañeros me ayudaron mucho y en lo personal tuve buenas sensaciones. Este equipo está preparado para lo más importante, que es el partido del domingo ante el Málaga CF".

"Me siento muy bien y preparado. Antes de venir estaba entrenándome con el Sporting Club de Braga y estaba de pretemporada. Físicamente y mentalmente estoy listo para empezar LaLiga de la mejor forma posible".

"La Segunda División española es muy parecida a la Primera portuguesa. Los jugadores están muy valorados y es una competición con mucha visibilidad. El CD Tenerife es un club histórico de España y es un equipo que tiene un proyecto muy bueno para crecer. He venido para ayudar y es la mejor opción que tenía para progresar en mi carrera".

(ficha Bruno Wilson)

JUAN CARLOS CORDERO

"Carlos Pomares firma por dos temporadas. Mucha experiencia en LaLiga SmartBank. Juega como lateral izquierdo, pero también nos da alternativas para actuar como central zurdo o extremo izquierdo. Llega libre y tiene una demarcación preferencial, y dos alternativas. Fran Fernández lo conoce de la AD Alcorcón y el entrenador ha aportado su granito de arena para que el jugador pueda estar aquí, con nosotros, en este proyecto".

"Bruno Wilson viene cedido por una temporada del Sporting Club de Braga, con opción de compra. Experiencia en Primera División portuguesa y con experiencia en la selección nacional de su país, en categorías inferiores. Central fuerte, intenso, con buen juego aéreo y salida de balón. Puede adaptarse a ambos perfiles en el centro de la defensa".

#Bienvenidos #LaLigaSmartBank #HayQueVivirla

Se habla de: Carlos Pomares, Bruno Wilson, CD Tenerife, Juan Carlos Cordero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

  • 2004

    El CD Tenerife perdía dos puntos en el tramo final del partido al igualar a un tanto en Pontevedra.