CDT / NOTICIAS

Presentación de Míchel Herrero y de Sergio González

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, presenta a los blanquiazules Míchel Herrero y Sergio González, en un acto que de manera telemática se ofrece, en directo, a través del canal oficial en YouTube de la entidad tinerfeñista.

Volver

05/08/2021

JUAN CARLOS CORDERO
"Míchel Herrero es de sobra conocido por su trayectoria deportiva. Debe aportarnos su calidad con balón, experiencia y buen juego. Y, sobre todo, en su posición, la toma de decisiones. Su virtud debe ser esa en beneficio del equipo".

MÍCHEL HERRERO
"Tenía ofertas, de algún equipo recién ascendido y también del extranjero, pero valoré muchísimo el interés del CD Tenerife. Apostó por mí desde un principio y es un club histórico".

"Los partidos de pretemporada son simples entrenamientos contra rivales. Nos preparamos para dar el máximo nivel. A la afición le pido que confíe en nosotros; estaremos a la altura en la primera jornada".

"El cuerpo técnico nos pide intensidad y sacrificio. Es vital que el equipo no se parta y tratar de dar salida al balón. Vamos a dar el máximo en todos los partidos, estando juntos y siendo intensos".

"En el CD Tenerie me siento importante, valorado, no me lo pensé. Quiero ayudar al club, a la ciudad, hacerlo lo mejor posible. Pero hay grandes equipos en LaLiga Smartbank; es difícil ganar partidos".

"Las sensaciones son muy buenas. El grupo es fantástico y me han acogido muy bien, hay un rollo increíble, pero diferenciamos las bromas de la intensidad y de la competitividad".

"Aitor Sanz es un grandísimo jugador, muy respetado en la categoría. Me he enfrentado a él bastantes vece y lo he sufrido. Prefiero tenerlo de compañeros; es un futbolista necesario en cualquier equipo".

Ficha Míchel Herrero.

JUAN CARLOS CORDERO
"Sergio González viene en propiedad tres años tras unas largas negociaciones con el Cádiz cf. El jugador siempre estuvo predispuesto a venir con nosotros. Ha hecho un esfuerzo a nivel económico. Nos da varias posiciones en el campo".

SERGIO GONZÁLEZ
"Estoy muy contento de estar de vuelta. Estoy entrenándome de central y, a veces, como mediocentro. Me encuentro cómodo en los dos sitios, así que estaré donde el entrenador crea que es lo más conveniente para el equipo".

"Es un orgullo pertenecer al CD Tenerife justo en el año del Centenario. Pelearemos por estar lo más arriba posible, pero la temporada es larga y tenemos los pies en el suelo. Ojalá sea un año bonito".

"Ya sabía del interés del CD Tenerife para que siguiera. Estuve muy a gusto. Sabíamos que había que llegar a un acuerdo con el Cádiz CF. Fue posible, todos hicimos un esfuerzo para que esta operación pudiese darse".

La temporada pasada acabé a buen nivel. He firmado tres años, para mí es un reto ambicioso, una nueva etapa y pelearé por hacerme un puesto y ayudar al equipo".

Ficha Sergio González.

#MíchelHerreroBlanquiazul #SergioGonzálezBlanquiazul #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: Sergio González, Míchel Herrero, CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/09/2021 13:41 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que el CD Mirandés "es un equipo fresco, dinámico, que le da mucha importancia en la fase con balón y te exige mucho; hay que trabajar bien el partido, sabemos que será difícil". "Nos tomamos cada partido con la importancia que tiene y si llegan los resultados la afición se ilusiona", valora, por lo que "nos hace estar satisfechos".

17/09/2021 12:41 | Noticias / Primer equipo

Horarios de viernes, sábado y domingo para retirar los abonos 21/22

La alta demanda de abonos en la presente semana, y especialmente en los últimos días, trae consigo que se amplíe el horario inicialmente previsto. La recogida de dichos pases se centralizará, este viernes por la tarde, sábado (mañana) y domingo (mañana), en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.