Skip to main content
Noticias

Presentación de Luis Miguel Ramis como técnico blanquiazul

Acompañado por el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, el nuevo entrenador del CD Tenerife destaca que "veo mucha ilusión en la plantilla". "Nuestra responsabilidad es transmitir el mensaje que queremos a los jugadores y recuperar su con

OPTIMISMO: “Disponemos de tiempo para trabajar en nuestras ideas. Conozco a los jugadores, sus trayectorias y rendimientos. Es una plantilla susceptible de mejorar la situación actual. Tenemos margen y muchas posibilidades, con tantas jornadas y puntos por delante para asentar al equipo donde yo creo que debe de estar". 
 
ANTERIOR ETAPA EN LA ISLA: “No me olvido de todo el calor que sentí con la afición del CD Tenerife y cómo respira. Es un sentimiento especial, que se interioriza; es de arraigo con la Isla, de compartir emociones y eso te marca de por vida. Vuelvo en otra posición, pero no es menos ilusionante; es una maravilla. Si ofrecemos lo que tengo en la cabeza vamos a poder reconectar a la afición".
 
PLANTILLA: "Lo que más me gusta es que veo buenas actitudes individuales y colectivos. Los resultados no han acompañado y no se pueden dejar de lado, pero no significa que se haga todo mal. Es decir, no vengo a darle la vuelta a todo y sacudir, no soy así. Este equipo tiene muchas cosas que aprovechar y trataré de potenciarlas. Las que son mejorables, a través de los entrenamientos, las haremos".
 
MENSAJE: "Una afición no debe desilusionarse nunca, aunque el ánimo va asociado a los resultados. La plantilla tiene el potencial suficiente como para salir de esta situación incómoda. Yo no he visto un equipo poco intenso en el CD Tenerife, ni que haya bajado los brazos. Tiene buenos aspectos y se pueden mejorar y generar una nueva ilusión. Pero todo esto que digo hay que demostrarlo".
 
REFLEXIÓN: "Hay que convertir las dificultades en soluciones, no hay otra. Jugamos muchos partidos en pocos días. Es una oportunidad para salir hacia arriba en poco tiempo. Tenemos una posibilidad para encadenar buenos resultados"
 
PLANTEAMIENTO: "Queremos jugar para generar situaciones de gol y evitar que el rival te haga daño con una buena organización defensiva. Hay talento y virtudes individuales, y hay que trasladar ideas colectivas para ser un equipo rocoso. Los jugadores tienen que captar los matices y desarrollarlos, no estoy preocupado. Este es un equipo que recibe bien los mensajes, no me preocuparía a no ser de que no vea nada reflejado en varias semanas".
 
TRABAJO DIARIO: "En todos los equipos hay que crear una conexión entrenador-jugador. Me tengo que adaptar a sus características, las conozco y por eso vengo, aunque tienen que entender lo que quiero de ellos. Acepté la propuesta porque me siento fuerte de asumir retos como este, no se me escapa lo que significa el CD Tenerife para su gente".

#Bienvenido #RamisBlanquiazul