Skip to main content
Noticias

Presentación de Luis César Sampedro

Junto al director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, el nuevo técnico blanquiazul lanza un mensaje repleto de optimismo y de confianza. "Tenemos que superar estos momentos, centrándonos en el presente, sin mirar más allá", asegura el preparador gal

TOMA DE CONTACTO: “He encontrado un grupo preocupado, muy pendientes de lo que pide el entrenador. Pensamos en el partido ante el Elche CF y ahí centramos los esfuerzos. Sé que tengo que ser práctico, pienso que da tiempo y confío en ello, por eso he venido. El equipo está dañado, y La mente es muy importante. Tenemos que entrar en los partidos sin presión, sin ansiedad y sin dudas. No podemos pensar en el pasado. Creo que es una de las claves para no alejar a los jugadores de su mejor versión".

TRABAJO DIARIO: "Quiero empapar a los jugadores del fútbol que queremos proponer y que todos lleguen con las cosas claras. No sé la alineación, tengo que entrenar más, ver los jugadores, captar quien está aprendiendo las cosas más rápido. Ya miraremos quién sale en el once titular".

PLANTILLA: “Los jugadores son expertos, fuertes y nadie les ha regalado nada. Somos conscientes de la exigencia de estos cuatro últimos partidos. Tenemos que superar estos momentos, centrándonos en el presente, sin mirar más allá. Tras una charla, siempre necesitas ese feedback de los jugadores. La gente está implicada, está esforzándose y confío en mucho en estos futbolistas. Los había estudiado pero ahora que los he visto trabajando y los voy conociendo; confío aún más".

SITUACIÓN CLASIFICATORIA: "La situación es la que es. Queremos ser un equipo rocoso, difícil de batir y con buen trato de balón. Estamos en ello. Tengo información de los jugadores y a casi todos los conozco. Para conocer más a los jugadores hay que convivir con ellos; es lo que estoy haciendo".

OBJETIVO: "Solo vivo pensando en Elche, siempre pienso como si quedara un partido. Solo me fijo en mi equipo y con la unión de todos debemos centrarnos solo en el siguiente objetivo. Debemos ser competitivos y llegar con una buena mentalidad".

RETO: "El CD Tenerife es un gran equipo. Que esté aquí gente que conocía, como Víctor Moreno, es muy importante; además de que el equipo es un histórico y cuando te llama el CD Tenerife, tienes que venir. Se crece en la vida a base de superar retos. Quiero ayudar a este equipo, no tengo miedo y no soy un loco. Vengo muy ilusionado, estoy encantado de estar aquí y creo en esta plantilla. No apostaría por el equipo si no confiase en él. El CD Tenerife es un club histórico".

#BienvenidoLuisCésar #TúNosHacesMejores