CDT / NOTICIAS

Presentación de la VI Edición de la Copa Mahou

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, y el responsable de comunicación de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, explicarán este martes los detalles de esta nueva edición del torneo más esperado del verano.

Volver

31/07/2017

Los derbis entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas siempre constituyen un gran acontecimiento para los aficionados al fútbol en las Islas. Precisamente este hecho es lo que trata de catalizar la VI Copa Mahou Canarias, que ya se ha convertido en el clásico del verano y en la antesala de la Liga para los equipos canarios.

El miércoles 2 de agosto se celebrará el primero de los encuentros, que tendrá lugar en el sur de Tenerife (Antonio Domínguez, 20.00 horas). Este martes, los organizadores de tan importante evento futbolístico anunciarán las novedades de la presente edición.

RUEDA DE PRENSA PARTIDO IDA VI COPA MAHOU CANARIAS

Día: martes, 1 de agosto.
Hora: 12:30 horas.
Lugar: Sala de prensa estadio Heliodoro Rodríguez López.

Intervienen

- José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife.
- Rafael González-Coviella, responsable de comunicación de Mahou San Miguel en Canarias.

Se habla de: VI Copa Mahou Canarias, CD Tenerife, UD Las Palmas, José Luis Martí, Antonio Domínguez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.