CDT / NOTICIAS

Presentación de la VI Edición de la Copa Mahou

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, y el responsable de comunicación de Mahou San Miguel en Canarias, Rafael González-Coviella, explicarán este martes los detalles de esta nueva edición del torneo más esperado del verano.

Volver

31/07/2017

Los derbis entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas siempre constituyen un gran acontecimiento para los aficionados al fútbol en las Islas. Precisamente este hecho es lo que trata de catalizar la VI Copa Mahou Canarias, que ya se ha convertido en el clásico del verano y en la antesala de la Liga para los equipos canarios.

El miércoles 2 de agosto se celebrará el primero de los encuentros, que tendrá lugar en el sur de Tenerife (Antonio Domínguez, 20.00 horas). Este martes, los organizadores de tan importante evento futbolístico anunciarán las novedades de la presente edición.

RUEDA DE PRENSA PARTIDO IDA VI COPA MAHOU CANARIAS

Día: martes, 1 de agosto.
Hora: 12:30 horas.
Lugar: Sala de prensa estadio Heliodoro Rodríguez López.

Intervienen

- José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife.
- Rafael González-Coviella, responsable de comunicación de Mahou San Miguel en Canarias.

Se habla de: VI Copa Mahou Canarias, CD Tenerife, UD Las Palmas, José Luis Martí, Antonio Domínguez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Tras confirmarse el negativo en las pruebas COVID-19, un primer grupo de futbolistas blanquiazules completaron las pertinentes pruebas médicas de la pretemporada 20/21 en Hospiten Rambla. El Grupo Hospiten es el servicio médico oficial del conjunto blanquiazul por octava temporada consecutiva.

12/08/2020 11:37 | Noticias / Primer equipo

Reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Una vez completadas las pruebas COVID-19, los futbolistas del CD Tenerife llevarán a cabo, de manera individual, las pertinentes pruebas médicas en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial del CD Tenerife, a lo largo del jueves y el viernes.