Skip to main content
Canal Abonados 17-18

Presentación de la nueva campaña #DejarnoselAlma para final de temporada

Este lunes, en la sala de prensa del Estadio HRL, se presentaron las nuevas iniciativas del CD Tenerife para los últimos meses de competición en LaLiga 1|2|3, con la presencia del Presidente de la entidad, Miguel Concepción, y del Director General del clu

El Presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza, dieron a conocer todos los detalles de la nueva campaña #DejarnoselAlma para la recta final de la competición. Quedan siete encuentros de Liga regular y cuatro de esos partidos se disputarán en el HRL ante la SD Huesca (sábado 17:00 horas), UD Almería, R. Sporting de Gijón y Albacete Balompié.

“Quedan siete partidos, cuatro en casa, y hemos preparado una serie de iniciativas para animar a la afición a que apoye al equipo como en los últimos encuentros”, destacó Miguel Concepción. "Los objetivos en la primera vuelta no se cumplieron, pero vamos a pensar que nos vamos a meter en play off", valoró el máximo mandatario del CD Tenerife, quien aseguró que "no valen las lamentaciones, no tienen recorrido; solo mirar hacia adelante e intentarlo". Luego tomó la palabra el Director General, para explicar todas las medidas a desarrollar de aquí al final de temporada.

PEDRO RODRÍGUEZ ZARAGOZA

“Cada partido tendrá medidas diferentes. El encuentro ante la SD Huesca coincide con el Plenilunio del Ayuntamiento de Santa Cruz, que va a colaborar. Habrá precios reducidos para los abonados, y por cada entrada tendrán otra gratis para la UD Almería”.

“Con la colaboración de Ecoembes, se organizará una fan zone para niños y adultos. Presentaremos a los equipos de base al descanso, e invitaremos a más de 1.500 personas de diferentes colectivos”.

“Para la UD Almería, los abonados que hayan comprado entradas para la SD Huesca dispondrán de una invitación gratis, y también aquellas personas que hayan donado sangre durante la semana, en la Unidad Móvil que se situará por las inmediaciones del Estadio, tras un acuerdo con el ICHH”.

“Además para la UD Almería invitaremos a 3.000 personas y, tendremos una oferta especial Día de la Madre, con 30 por ciento de descuento en las camisas rosa de tallaje de mujer”.

“Ante el Real Sporting, los abonados podrán adquirir de nuevo localidades a precios reducidos y recibirán una invitación para el del Albacete Balompié. Invitaremos a 1.500 personas y realizaremos diferentes sorteos de combustible con DISA”.

“La semana del Albacete Balompié la plantemos como recuerdo a Rommel Fernández, con motivo de los 25 años de su fallecimiento. Todas las entradas para todas las gradas tendrán un precio único de 9 euros, como guiño a su número, e invitaremos además a 3.000 personas”.

Nueva campaña #DejarnoselAlma para final de temporada