Skip to main content
Fundación

Presentación de la guía didáctica 'Mujeres en el deporte'

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, presidirá, a partir de las 10:45 horas del lunes, día 8 de marzo, la presentación de la guía didáctica titulada 'Mujeres en el deporte',  que ha sido elaborada por la Fundación Canaria del CD Tenerife. El ac

La guía, tanto en soporte gráfico como audiovisual, repasa la carrera y las vivencias de 20 mujeres que han destacado en el mundo del deporte. La presentación, que tendrá lugar en el patio principal de la sede de Presidencia en Santa Cruz de Tenerife, se engloba dentro de los actos con los que se conmemora el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, presidirá el acto que contará igualmente con la presencia del presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción. En este trabajo se recorre la trayectoria de 20 mujeres deportistas de élite. La guía viene acompañada de abundante material audiovisual, con entrevistas a las protagonistas y el repaso de sus logros deportivos más destacados. 

Durante la presentación se hará entrega de una lámina a cada una de las 20 homenajeadas. El acto se desarrollará en el patio principal de la sede de Presidencia en Santa Cruz de Tenerife, con la presencia de las mujeres homenajeadas y los responsables de la Fundación Canaria del CD Tenerife. La presentación de la guía didáctica se enmarca dentro de las acciones programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

#FundaciónCanariaCDT