CDT / NOTICIAS

Presentación de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación

Este martes, 25 de junio, la Sala de Prensa del Heliodoro Rodríguez López acogerá desde las 12:30 horas la puesta en marcha de la Escuela de Formación y Tecnificación Fundación Canaria CD Tenerife. El acto contará con la presencia de el Director del área de Fútbol Base, Juan José Rivero , el adjunto en la referida área ’, Julio Durán y el Director de Proyectos de la Fundación, Urbano Medina

Volver

24/06/2019

La Fundación Canaria del CD Tenerife y el Área de Fútbol Base blanquiazul han diseñado y planificado el proyecto de creación de una Escuela de  Formación y Tecnificación de Fútbol para niños y niñas nacidos entre los años 2005 Y 2014.

Este proyecto, que es fruto del Anexo al Convenio marco de colaboración entre el CD Tenerife y su Fundación, es una iniciativa de las dos entidades como vehículo transmisor de los valores y objetivos como el respeto, la amistad, el compromiso, la humildad y la solidaridad, entre otros, que siguen siendo aspectos fundamentales y prioritarios dentro de una formación global como es el ideario de las áreas de fútbol base del CD Tenerife.

La Escuela de Formación y Tecnificación contará con tres sedes en la Isla: Adeje, La Orotava y la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Destinada a aquellos niños y niñas que deseen emprender una aventura blanquiazul, los entrenamientos (de una hora y quince minutos de duración cada miércoles) se llevarán a cabo con la filosofía y la metodología del proyecto ‘+ Base’ y del fútbol base del CD Tenerife, coordinado por Julio Duán.

Este martes en la sala de prensa del estadio HRL a las 12:30 horas  el Director del área de Fútbol Base, Sesé Rivero, el adjunto en la referida área, Julio Durán y el Director de Proyectos de la Fundación, Urbano Medina, presentarán el proyecto en sociedad.

#CanteraCDT #FundaciónCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos Área de Fútbol Base

Nuevo fin de semana de intensa actividad en el área de fútbol base blanquiazul. El filial vuelve a jugar en casa el domingo, el CD Tenerife C abre la jornada este viernes y los tres juveniles afrontarán sus respectivos encuentros el sábado. El Infantil Femenino de la Fundación CDT disputará un nuevo encuentro amistoso.

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.