CDT / NOTICIAS

Presentación de la ‘Disa Fan Zone’ y el patrocinio del partido CD Tenerife-Levante UD

El acto tendrá lugar este miércoles, a las 12:15 horas, sobre el césped del estadio Heliodoro Rodríguez López (trasera portería de Popular). El acceso para los medios de comunicación será por la puerta 17 del estadio HRL.

Volver

16/05/2017

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presentarán este miércoles, día 17, a las 12:15 horas las iniciativas ‘Disa Fan Zone’ y el patrocinio de ‘Santa Cruz, el corazón de Tenerife’ de cara al partido de este sábado frente al Levante UD.

El encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar sobre el césped del estadio Heliodoro Rodríguez López (trasera portería grada Popular) y contará, además, con la participación del concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello; la concejala de Deportes, Verónica Meseguer; y la responsable de marca de Disa, Loli Saavedra.

Acto: Presentación de la ‘Disa Fan Zone’ y patrocinio del CD Tenerife-Levante

Fecha: Miércoles, 17 de mayo

Lugar: Estadio Heliodoro Rodríguez López (césped)

Hora: 12:15

El acceso de los medios de comunicación será por la puerta 17 Estadio HRL (connfluencia gradas Tribuna y Popular).

 

Se habla de: CD Tenerife, Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz, el corazón de Tenerife”., Estadio HRL, DISA Fan Zone

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/07/2020 11:31 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para visitar a la UD Almería

El CD Tenerife completa este viernes, día 3 de julio, el último entrenamiento antes de afrontar el desplazamiento y posterior visita a la UD Almería (4/7, 18:30 hc). La práctica matinal tuvo lugar en El Mundialito y luego se conoce la lista de 23 citados.

03/07/2020 08:40 | Noticias / Primer equipo

Anteriores visitas blanquiazules a Almería

El CD Tenerife ha ganado tres veces en los 13 desplazamientos que hizo a Andalucía para medirse a la escuadra rojiblanca. Los datos se completan con cuatro tropiezos y seis empates en un historial que comienza en la temporada 58/59.