CDT / NOTICIAS

Presentación de la ‘Disa Fan Zone’ y el patrocinio del partido CD Tenerife-Levante UD

El acto tendrá lugar este miércoles, a las 12:15 horas, sobre el césped del estadio Heliodoro Rodríguez López (trasera portería de Popular). El acceso para los medios de comunicación será por la puerta 17 del estadio HRL.

Volver

16/05/2017

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presentarán este miércoles, día 17, a las 12:15 horas las iniciativas ‘Disa Fan Zone’ y el patrocinio de ‘Santa Cruz, el corazón de Tenerife’ de cara al partido de este sábado frente al Levante UD.

El encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar sobre el césped del estadio Heliodoro Rodríguez López (trasera portería grada Popular) y contará, además, con la participación del concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello; la concejala de Deportes, Verónica Meseguer; y la responsable de marca de Disa, Loli Saavedra.

Acto: Presentación de la ‘Disa Fan Zone’ y patrocinio del CD Tenerife-Levante

Fecha: Miércoles, 17 de mayo

Lugar: Estadio Heliodoro Rodríguez López (césped)

Hora: 12:15

El acceso de los medios de comunicación será por la puerta 17 Estadio HRL (connfluencia gradas Tribuna y Popular).

 

Se habla de: CD Tenerife, Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz, el corazón de Tenerife”., Estadio HRL, DISA Fan Zone

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.