CDT / NOTICIAS

Presentación de la ‘Disa Fan Zone’ y el patrocinio del partido CD Tenerife-Levante UD

El acto tendrá lugar este miércoles, a las 12:15 horas, sobre el césped del estadio Heliodoro Rodríguez López (trasera portería de Popular). El acceso para los medios de comunicación será por la puerta 17 del estadio HRL.

Volver

16/05/2017

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presentarán este miércoles, día 17, a las 12:15 horas las iniciativas ‘Disa Fan Zone’ y el patrocinio de ‘Santa Cruz, el corazón de Tenerife’ de cara al partido de este sábado frente al Levante UD.

El encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar sobre el césped del estadio Heliodoro Rodríguez López (trasera portería grada Popular) y contará, además, con la participación del concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello; la concejala de Deportes, Verónica Meseguer; y la responsable de marca de Disa, Loli Saavedra.

Acto: Presentación de la ‘Disa Fan Zone’ y patrocinio del CD Tenerife-Levante

Fecha: Miércoles, 17 de mayo

Lugar: Estadio Heliodoro Rodríguez López (césped)

Hora: 12:15

El acceso de los medios de comunicación será por la puerta 17 Estadio HRL (connfluencia gradas Tribuna y Popular).

 

Se habla de: CD Tenerife, Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz, el corazón de Tenerife”., Estadio HRL, DISA Fan Zone

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/06/2019 14:43 | Institucional / Noticias / Primer equipo

López Garai: "No me cargo de presión, sino de ilusión"

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este miércoles en la sala de prensa del estadio H. Rodríguez López por parte del director deportivo de la entidad, Víctor Moreno. Aritz López Garai valoró sus primeros días en la isla, los objetivos para la próxima campaña, así como la clara idea de ser un equipo reconocible que vaya a por el partido y que no que espere o especule a ver qué sucede, fueron algunas de sus primeras reflexiones como máximo responsable técnico blanquiazul.

26/06/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Víctor Moreno:" Necesitábamos una figura valiente para ser el equipo que queremos"

El Director deportivo blanquiazul valoró la incorporación de Aritz López Garai como nuevo entrenador del CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020. Inicialmente incidió en la configuración de un cuerpo técnico fresco y joven que pueda hacer crecer al club en el presente y en el futuro. También valoró las diferentes situaciones de mercado que le plantearon y algunos detalles de la pretemporada del equipo tinerfeñista.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.