Skip to main content
Noticias

Presentación de Jouini

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, le dio la bienvenida al nuevo delantero blanquiazul. "Es un trabajo de secretaría técnica", explicó. "Seguimos ligas que quizá no suenan tanto a nivel mundial, vimos sus condiciones y nos decidimos p

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, le dio la bienvenida a Haythem Jouini, nuevo refuerzo banquiazul para la parcela ofensiva. Así explicó que la llegada del prometedor atacante tunecino "Es un trabajo de secretaría técnica". "Seguimos ligas que quizá no suenan tanto a nivel mundial, vimos sus condiciones y nos decidimos por él", destacó.

Además apuntó que "más que la negociación, hubo que resolver diferentes trámites, además estaba la final de la Copa de Túnez". "En el club se trabajó muy bien y el visado se logró rápidamente", resaltó. "Tenemos unos delanteros que se pueden adaptar bien todos con todos; son futbolistas compatibles, algo que considero muy positivo", enfatizó. También tomó la palabra el nuevo 18 tinerfeñista.

JOUINI: "Acaba de llegar, he conocido a los compañeros, y estoy muy feliz y muy contento. Todo lo que he visto, me ha gustado. Será decisión del entrenador, pero yo estoy con muchas ganas. Me siento preparado, si el técnico así lo decide. Jugaba en un club muy destacado de Túnez, pero la oportunidad que me ha presentado el CD Tenerife hizo que no me lo pensase, incluso por la importancia de jugar en la Liga Española. Ahora estoy también en un equipo muy importante y con la ayuda de todos lucharemos por lograr los objetivos. Conocía al CD Tenerife, es un equipo que suena a nivel internacional. Estoy muy feliz. Soy un atacante, pero no me gusta hablar demasiado a de mi juego. Lo mío es trabajar dentro del campo. Me he encontrado con un buen recibimiento. El técnico es una persona muy amable y todo lo que he sentido son cosas positivas, tanto del entrenador como del club y de los compañeros. Totalmente disponible para el cuerpo técnico. Sé que el fútbol africano es diferente al europeo. Trataré de aprovechar al máximo la oportunidad que me ha dado el CD Tenerife".

Ficha Jouini

#QuieroVivirlo