Skip to main content
Noticias

Presentación de Joselu y Daniel Lasure

Este lunes, a partir de las 13:00 horas en Hatusa (Red Volkswagen Canarias, carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3), se presentarán las dos nuevas incorporaciones blanquiazules en el periodo invernal de la temporada 19/20. La misma tendrá lugar en una

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, presentará este lunes, a las 13:00 horas en Hatusa (Red Volkswagen Canarias. Carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3), a los dos nuevos jugadores tinerfeñistas que se incorporaron al club blanquiazul el pasado jueves y viernes, respectivamente.

Después de completar los preceptivos reconocimientos médicos, y haberse ejercitado junto a sus nuevos compañeros, ambos futbolistas comparecerán ante los medios de comunicación en su presentación.

Daniel Lasure Briz (27/02/1994, Zaragoza) se comprometió con el CD Tenerife hasta el próximo 30 de junio de 2020. El futbolista aragonés llega a la Isla en calidad de cedido por el Real Zaragoza. 

Formado en las categorías inferiores del equipo blanquillo, Daniel Lasure se desempeña, con extraordinaria solvencia, en el lateral izquierdo, aunque también sabe lo que es jugar en posiciones más adelantadas, siempre en el costado zurdo.

En la actualidad acumula más de medio centenar de presencias (55) en LaLiga SmartBank (un gol), además de ser titular (180’) en los dos compromisos del play-off de ascenso a LaLiga Santander, que midió al Real Zaragoza con el CD Numancia, en la campaña 17/18.

Durante la presente temporada, el nuevo defensor tinerfeñista ha participado en nueve encuentros, tres de ellos como titular, que le han permitido acumular más de 340 minutos de juego.

José Luis Moreno Barroso (3/3/1991, Cartaya, Huelva), conocido futbolísticamente como Joselu, se convirtió en nuevo jugador del CD Tenerife, cedido temporalmente por el Real Oviedo (con opción de adquisición definitiva), hasta el próximo 30 de junio. 

Joselu afrontará esta nueva etapa profesional con la experiencia que le otorgan los más de 280 partidos que acumula en LaLiga SmartBank, nuevo de ellos en la presente temporada, además de 13 participaciones totales en la Copa SM el Rey (dos tantos).

En la categoría de plata del fútbol español contabiliza 74 goles, de los cuales 23 aciertos llevaron su firma en la campaña 16/17, durante su etapa en el CD Lugo, que le permitieron convertirse en el pichichi de LaLiga SmartBank. Durante el transcurso del ejercicio liguero 18/19, Joselu materializó una decena de goles.

La Red de Concesionarios Volkswagen Canarias es patrocinador oficial del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

#JoseluBlanquiazul #LasureBlanquiazul #Bienvenidos #TufidelidadXbandera