Skip to main content
Noticias

Presentación de Jérémy Mellot

El nuevo defensa del CD Tenerife es presentado, de manera telemática, por el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero. "Me he encontrado en el CD Tenerife una organización muy profesional", valora el defensa francés, quien asegura sentirse "m

JUAN CARLOS CORDERO

“Jérémy Mellot firma por dos temporadas con nosotros. Es su primera experiencia en España. Viene del EA Guingamp, de la Segunda División francesa, y es un lateral derecho rápido e intenso. Tiene muy buena salida de balón y una buena estructura física".

"Es clave que la adaptación al equipo, al club y a la Isla está siendo muy rápida. Está poniendo de su parte para conocer mejor el idioma español con el fin de conectar con el cuerpo técnico y el resto de sus compañeros. Las sensaciones con él son muy buenas, tanto a nivel deportivo como personal".

"Es un jugador moderno, rápido, que se asocia bien y es tácticamente inteligente. Es un fichaje que se hizo gracias a que sabíamos que quedaba libre y lo veníamos gestionando con varios meses de antelación”.

JÉRÉMY MELLOT

"La primera diferencia se basa en los entrenamientos. Quizá la liga francesa no sea tan fuerte a nivel de entrenamientos. Me he encontrado en el CD Tenerife una organización muy profesional. E insisto, el ritmo de los entrenamientos aquí es mucho mayor que el que estaba acostumbrado en mi país".

"Tuve más ofertas de otros clubes de Francia para seguir allí, pero el peso del fichaje fue que Juan Carlos Cordero quiso traerme desde el mes de enero. Me gustó el proyecto y el entorno, así que la principal razón para venir al CD Tenerife ha sido su director deportivo".

"Me encuentro en un punto alto de mi estado de forma, aunque creo que puedo mejorar más. Estoy muy cómodo dentro de la dinámica del equipo. Estoy contento de estar bien en este momento de la pretemporada. Me encuentro muy bien en este grupo, y he sido bien recibido por el club y mis compañeros. Todo eso me ha hecho adaptarme mucho más rápido".

"Vi muchos partidos del CD Tenerife antes de venir. Mi mujer confirmó que la Isla era un lugar perfecto para vivir. Estoy encantado de haber tomado la decisión de fichar por el CD Tenerife porque me siento muy cómodo tanto en el vestuario, como en el equipo y en el lugar que he elegido para vivir, junto a mi familia".

"He felicitado a Shaq Moore por ganar la Copa de Oro 2021 con los Estados Unidos. Es muy bueno y también un jugador muy físico. Me llevo muy bien con él y vamos a competir los dos para ver quién es el elegido por el entrenador para jugar de lateral derecho".

"Soy un defensa y mi principal labor es ésa. También me gusta subir al ataque, y lo haré cada vez que tenga la oportunidad de ir hacia adelante. Entiendo que soy un futbolista con recorrido y trato de que exista el equilibrio, cuando decido subir la banda".

Ficha Jérémy Mellot.

#MellotBlanquiazul #RecuperamosNuestroAliento