Skip to main content
Noticias

Presentación de J. Naranjo como jugador del #CDTenerife

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, presentó este miércoles, en las instalaciones TF CoworkIN (Espacio Tenerife 2030) a partir de las 13:00 horas, a José Naranjo, jugador blanquiazul para las próximas cuatro temporadas. "El reto es bon

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, presentó este miércoles, en las instalaciones TF CoworkIN (Espacio Tenerife 2030), al tercer refuerzo del blanquiazul para la campaña 18/19: José Naranjo. El jugador blanquiazul para las próximas cuatro campañas se mostró tremendamente ilusionado ante la posibilidad de jugar en el equipo isleño.

J. NARANJO
"Estoy muy contento. Todos me han recibido muy bien y hoy ya he podido conocer y entrenarme junto a mis nuevos compañeros".

"El reto es bonito. Vengo con muchas ganas e ilusión para aportar desde el primer día".

"Me decidí porque el CD Tenerife es un gran club y Alfonso Serrano insistió mucho. Esperemos que sea un gran año".

"Estuve entrenándome en Bélgica, pero si tengo que hacerlo más aquí para ponerme a punto, lo haré".

"El míster seguro que saca lo mejor de mí. No tengo una posición definida. Me encuentro a gusto en banda izquierda, media punta o en el eje del ataque. Su idea me viene bien para mi juego".

"Quiero trabajar lo máximo posible para llegar al inicio de Liga. Vengo a dar lo mejor, espero que la afición disfrute de mi juego y del equipo". 

"Siempre que venía a jugar a Tenerife, me ilusionaba. Todos me han hablado muy bien del club".

"Alfonso Serrano lleva detrás de mí desde hace mucho tiempo. Ahora por fin se ha podido dar. Debutamos en Tarragona, le tengo mucho cariño. Si marco, no lo celebraré".

"Ha sido un recibimiento muy bonito por parte de todos los compañeros, Raúl Cámara me ha acompañado en todo y dado consejos".

ALFONSO SERRANO
"Naranjo tiene condiciones de LaLiga Santander. Tiene que estar a gusto y demostrar lo gran jugador que es".

"Quien ficha ed el CD Tenerife, no solo yo, el míster u otros miembros del club. Ha sido una operación compleja, pero por suerte lo hemos podido traer".

"El fútbol dirá si la venta de Juan Villar y traer a José Naranjo es un acierto. Tenía que haber una venta para que llegara, agradecemos a José Naranjo que nos esperara, ya tenía muchos clubes metiéndole prisa".

#Bienvenido #TúNosHacesMejores 

Ficha J. Naranjo