Skip to main content
Noticias

Presentación de Enric Gallego y de Pablo Larrea

Dos de los refuerzos del CD Tenerife hacen su puesta de largo como blanquiazul, en una presentación telemática donde el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, les da la bienvenida y les desea toda clase de éxitos deportivos y personales du

ENRIC GALLEGO
ELECCIÓN DEL CD TENERIFE: "Ha sido un tiempo hablando con Juan Carlos Cordero, Me decidí por el CD Tenerife porque me iba trasladando su interés, encajaba con el perfil. Han tenido mucha paciencia y hablé también con el míster. Vi jugar al equipo en los dos primeros partidos de LaLiga y mi cabeza me decía que tenía que venir aquí. Lo hago con mucha ilusión".

GOLES:  "No me marco ninguna cifra. Vengo con mucha ilusión, soy un delantero que trabaja para el equipo, todo lo que sea aportar goles mucho mejor".

UNO MÁS EN LA PLANTILLA: "Me considero uno más de la plantilla. Vengo a sumar y aportar mi granito de arena al equipo".

MODELO DE JUEGO: "Le doy mucha importancia. Juan Carlos Cordero y Luis Miguel Ramis me hablaron de la forma de juego, y al ver al equipo vi que iba enlazado y me puede beneficiar mucho".

SENSACIONES: "Estoy preparado para los minutos que quiera el míster. He hecho pretemporada con mi anterior club y los días que estuve sin equipo no paré de entrenarme. Cada día que trabaje con el equipo será mucho mejor para ir cogiendo ritmo de partido".

VESTUARIO: "Las sensaciones son muy buenas. Desde el primer momento me han acogido de manera espectacular, y eso ayuda mucho a cualquier jugador que llega de nuevo. Me encontré bien en los minutos que jugué, poco a poco me acercaré al ciento por ciento".

Ficha Enric Gallego.

PABLO LARREA
CARACTERÍSTICAS: "Soy un jugador que puede jugar de 6 y de 8, pienso que con buen trato de balón. Pero considero muy importante la implicación defensiva en LaLiga SmartBank; me he curtido bastante con mis años de experiencia. Sumaré mi granito de arena en lo que necesite el equipo".

REENCUENTRO: "Sí, se podría dar, pero es cosa del míster. Estoy contento por estar aquí, fueron dos meses de mercado muy parados. Estoy muy ilusionado de poder llegar aquí, no paré de entrenarme todo el verano. La motivación es doble porque estuve dos años y medio muy buenos en la SD Ponferradina y le deseo lo mejor, menos este sábado. Tengo muchas ganas de jugar en el Estadio, que es maravilloso".

ESTADO FÍSICO: "Me encuentro muy bien, lo dicho no he parado en todo el verano. Las sensaciones son muy buenas, solo he entrenado cuatro días con el equipo pero a nivel físico estoy muy bien”.

AMISTAD CON LUIS MILLA: “Tengo muy buena relación con él porque hemos pasado por las mismas canteras y hemos entrenado con las mismas personas. Le llamé en cuanto me salió la opción y me habló maravillas de la Isla, que era un sitio para disfrutar y un club muy exigente. Estoy preparado para ello, sus referencias han sido maravillosas".

NUEVO PROYECTO: "Tuve una oferta de renovación en diciembre por tres años, pero estaba preparado para dar el salto a otro equipo con diferentes aspiraciones. Tomamos la decisión de esperar a este mercado a ver qué aparecía. Le estoy muy agradecido a mi anterior club porque me quería, pero estoy muy contento por estar en el CD Tenerife y poder conocer ya el Heliodoro Rodríguez López".

COMPETENCIA: "Me va a servir su experiencia. Hay grandes jugadores aquí, pero estoy muy contento. Es muy buen que haya competencia para todos, los que juegan y los que no. Así todos aprietan y nadie se relaja, todos tienen que sumar y estaré para lo que necesite el míster".

Ficha Pablo Larrea.

JUAN CARLOS CORDERO
SOBRE ENRIC GALLEGO: "Firma por dos temporadas. Nuestra relación se remonta a meses atrás, desde que acabó la anterior temporada. Hemos hablado mucho del proyecto e intercambiado mensajes. En aquel momento tenía contrato en vigor, y teníamos que ser respetuosos con su club y tener paciencia. Es el tipo de delantero que queríamos, nuestra primera opción. Es un currante del fútbol, un goleador. Es un hombre de equipo y eso es fundamental para jugar en el CD Tenerife. Espero que nos aporte goles, trabajo y experiencia".

SOBRE PABLO LARREA: "Firma por una temporada con opción a otra más. Su fichaje se precipita un poco por la lesión de larga duración de Javi Alonso, y después la de Aitor Sanz. Hablé con el míster y necesitábamos un jugador más para que nos ayudara en una temporada tan larga. Tiene experiencia en la categoría, te da mucho equilibrio, rigor táctico y salida de balón".

#EnricGallegoBlanquiazul #PabloLarreaBlanquiazul