Skip to main content
Noticias

Presentación de D. Lasure y de Joselu

Este lunes, en Hatusa (Red Volkswagen Canarias, carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3), se presentaron las dos nuevas incorporaciones blanquiazules en el periodo invernal de la temporada 19/20. La misma tuvo lugar en una de las sedes de un patrocinado

D. LASURE
“Estoy muy contento por el recibimiento. Me estoy sintiendo muy bien. No sé si llegaré a la Copa SM el Rey; iremos viendo sensaciones del día a día, pero me encuentro bien”.

“Me estoy poniendo a punto, matizando algún detalle. No quiero precipitarme, me encuentro mejor, pero hay que tener paciencia para hacerlo en las mejores condiciones posibles”.

“Quiero disfrutar en lo personal y aportar mi granito de arena para que el equipo esté lo más arriba posible”.

“Se hizo un partido muy largo y se sufrió, aunque lo importante es que el equipo vaya ganando".

“He encontrado un buen ambiente; el grupo es muy bueno y amable. Estoy muy satisfecho”.

“Hubo varias opciones, pero desde el primer momento me atrajo el CD Tenerife por el interés mostrado. Me sentí con muchas ganas de venir aquí, por todo lo que sentía”.

“Es la primera vez que salgo y es un reto muy importante; supone muchas cosas”.

JOSELU
“Los primeros días son de adaptación y centrarme en lo que me tengo que centrar. Conocía a compañeros de hace tiempo y el cuerpo técnico está poniendo muchas facilidades”.

“El equipo ganó y es lo que quería. Que se consiguieran los puntos como fuera. Estoy deseando debutar; ojalá que sea el miércoles, y sino en el siguiente partido”.

“Le doy las gracias a la afición por cómo estuvo ayer. Tenemos que estar todos unidos para salir de esta mala dinámica, se sufre mucho. La victoria es muy importante y nos mantiene en la lucha por la permanencia”.

“Entiendo el nivel de exigencia, para eso me firmaron. Es mi etiqueta y acojo el reto. El modelo del equipo me viene como anillo al dedo y eso es importante. A ver si puedo ayudar con goles”.

“Deseaba volver a sentirme futbolista. Vengo con mucha fuerza y ganas de jugar”.

“Mi idea es solo pensar en el CD Tenerife, no contemplo otra situación”.

“Todo lo bueno viene muy rápido, pero hay que pensar primero en el partido del miércoles y darle una gran alegría a la afición. Lo prioritario es la Liga y el derbi, aunque queremos dar una alegría”.

“No me suelo marcar cifra de goles. Quiero ayudar al equipo y ojalá que sean muchos”.

#Bienvenidos #LasureBlanquiazul #JoseluBlanquiazul #TufidelidadXbandera