CDT / NOTICIAS

Presentación de Amath como nuevo jugador del CD Tenerife

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, le dio la bienvenida a la entidad y le deseo "toda clase de éxitos profesionales y personales aquí; esperamos que tenga un buen año". El acto de presentación se desarrolló en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

Volver

30/08/2016

Después de dar a Amath Ndiaye Diedhiou (16/7/1996, Pikine, Senegal) la bienvenida al CD Tenerife, el secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, destacó durante la presentación del nuevo futbolista blanquiazul que "es un perfil distinto a lo que tenemos". "Desde que conocimos que el Club Atlético de Madrid podría plantearse la opción de cederlo, intentamos negociar", explicó el profesional blanquiazul.

También confirmó que "Amath contaba con dos ofertas de LaLiga 1|2|3, pero le gustó la posibilidad del CD Tenerife y el acuerdo fue rápido, aunque se retrasó algo más por la cuestión de la documentación". De las virtudes sobre el césped del nuevo refuerzo tinerfeñista, Alfonso Serrano destacó que su buen "uno contra uno; es muy vertical, difícil de parar con espacios… Completó toda la pretemporada con el primer equipo rojiblanco y sabemos que esa experiencia también le podrá ayudar". Luego tomó la palabra el propio Amath.

AMATH: "Muy bien, muy contento de estar aquí, con los compañeros, que son muy buenos. Hay un buen grupo. Con ganas sobre todo de ayudar al equipo, también de debutar con el CD Tenerife y si es este sábado, perfecto. He hablado con el entrenador y todo muy bien. Insisto, desde el primer día los compañeros me han ayudado mucho y les estoy muy agradecido. Desde que escuché la oferta del CD Tenerife, no me lo pensé, porque quería estar aquí. Me siento bien en la banda, pero el lugar lo decidirá el míster. Desde el primer día estoy peleando con los compañeros para juntos ir a por el objetivo. Estar todos juntos y lo más arriba posible. La pretemporada con el primer equipo del Club Atlético de Madrid ha sido muy buena. La experiencia ha sido muy grande. Ahora estoy en el CD Tenerife y quiero mostrar mi fútbol".

#QuieroVivirlo

Ficha Amath

Se habla de: CD Tenerife, Amath Ndiaye Diedhiou, Alfonso Serrano, Club Atlético de Madrid, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.