Skip to main content
Noticias

Presentación de Álex Corredera y de Elady Zorrilla

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, le ha dado la bienvenida tanto a Álex Corredera como a Elady Zorrilla, en el acto telemático de presentación que tuvo lugar este jueves, día 22 de julio, en el Heliodoro Rodríguez López. Ambos fu

JUAN CARLOS CORDERO
"Seguimos a Corredera desde hace varias temporadas. Llega en un momento de plena madurez, puede jugar en varias demarcaciones, aunque su puesto es de mediocentro ofensivo. Da continuidad en el juego y nos da muchas alternativas".

ÁLEX CORREDERA 
"Después del positivo ya me encuentro bien. Me he incorporado al grupo con ritmo, me estoy adaptando a mis compañeros. Tenía muchas ganas de estar en el CD Tenerife".

"He trabajado mucho para ser un futbolista más completo y no solo participar en zonas ofensivas. Puedo ayudar en otras facetas, creo que llego al CD Tenerife en un momento muy bueno. Tenía muchas ganas de dar este paso".

"Ahora soy mucho mejor futbolista que hace tres años, pero quiero seguir mejorando. Nunca lo sabes todo, tienes que seguir creciendo y aquí voy a aprender mucho y espero aportar a los demás".

"Nuestro objetivo es ponernos a tono. Hay que competir al máximo todos los partidos. Estamos ilusionados con lo que estamos haciendo y los compañeros que están llegando. Vamos a poner trabajo y disciplina".

"Soy un mediocentro ofensivo, pero me adapto a jugar en varias posiciones. Intento participar mucho, llevar el ritmo del partido, he incorporado a mi juego aspectos que no tenía como la llegada al área y la defensa”.

"Lusi Miguel Ramis me conoce de la UD Almería; debuté con él. Juan Carlos Cordero también ha sido importante, me lleva siguiendo desde hace mucho tiempo. El CD Tenerife ha apostado fuerte por mí y un jugador tiene que ir donde le quieran".

"Desde hacía tiempo sabía del interés del CD Tenerife y del mío por jugar en LaLiga SmartBank. Tenía claro que quería jugar aquí y el interés de Juan Carlos Cordero fue determinante".

Ficha Álex Corredera.

JUAN CARLOS CORDERO
"El fichaje de Elady Zorrilla ha sido a fuego lento. Tiene mucho recorrido y mucha hambre. Es un gran paso en su carrera. Tiene mucho carisma. Puede jugar en banda izquierda, de segundo delantero o por el centro. Tiene mucho gol".

ELADY ZORRILLA 
"Es verdad que hubo opciones otro verano. Juan Carlos Cordero se ha interesado siempre por mí y no lo dudé. Aquí se puede seguir creciendo y luchar por cosas importantes. Gracias a Dios he podido venir al CD Tenerife".

"Hay un gran grupo en el vestuario. Todos nos conocemos, hay un gran equipo, ahora tenemos que acoplarnos para que sea un gran año".

"Puedo jugar en las tres posiciones del ataque, pero quizá estoy más cómodo como segunda punta y en la izquierda; a la entera disposición de lo que decidan el míster y su cuerpo técnico".

Ficha de Elady Zorrilla.

#Bienvenidos #ÁlexCorrederaBlanquiazul #EladyZorrillaBlanquiazul