CDT / NOTICIAS

Presentación de Álex Bermejo

Este lunes, a partir de las 12:30 horas en Hatusa (Red Volkswagen Canarias, carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3), será presentada la primera incorporación tinerfeñista para la temporada 2019/2020. La misma tendrá lugar en una de las sedes de un patrocinador blanquiazul.

Volver

14/07/2019

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, presentará este lunes desde las 12:30 horas en Hatusa (Red Volkswagen Canarias. Carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3), al primer refuerzo del equipo tinerfeño.

Después de completar el pasado 20 de junio los preceptivos reconocimientos médicos, y haber empezado la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, el futbolista catalán comparecerá ante los medios de comunicación en su presentación.

Tras completar su formación en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, el joven centrocampista ofensivo tendrá la oportunidad de debutar en LaLiga 1|2|3 de la mano del CD Tenerife. Del centro del campo en adelante, y con capacidad para adaptarse a varias posiciones también de la vertiente atacante, Álex Bermejo ha evidenciado una constante progresión en los últimos años. Capacidad de movimiento entre líneas, con visión de juego, potencia física y llegada a la portería rival, un futbolista de presente y de futuro que se suma al nuevo proyecto deportivo blanquiazul colmado de ilusión.

La Red de concesionarios Volkswagen Canarias es patrocinador oficial del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

#ÁlexBermejoBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Álex Bermejo, Volkswagen Canarias

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.

16/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife recibe al CD Lugo en la segunda jornada

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [21 de agosto], a partir de las 21:00 horas, la visita del CD Lugo. De las doce ocasiones en las que se ha dado esta circunstancia, los insulares se han llevado los tres puntos en cinco de ellas, siendo el resto cinco empates y dos tropiezos.