Skip to main content
Noticias

Presentación como blanquiazul de Nano

El nuevo refuerzo del CD Tenerife aseguró, ante los medios de comunicación, que "ahora siento felicidad con la vuelta a casa y todo va a ir bien". Además valoró que "Alfonso Serrano y el club han hecho todo para que volviera". "Podemos lograr cosas muy bo

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, comenzó el acto indicando que "no hace falta más presentaciones, todos le conocemos". La puesta de largo de Nano fue en Egatesa (patrocinador del CD Tenerife), y la alegría del canterano blanquiazul se extendía entre todo el tinerfeñismo, gracias a su permanente sonrisa.

Esta temporada, con todas las ganas y la máxima ilusión, regresa cedido a su casa. "Es una cesión con opción de compra obligatoria en caso de ascenso a LaLiga Santander", explicó Alfonso Serrano, quien igualmente valoró que "lo importante es que Nano está aquí, contento y feliz". "No vale la pena mirar hacia atrás", resaltó. Luego tomó la palabra el nuevo refuerzo del CD Tenerife.

NANO
"Estoy muy contento de volver. Necesitaba esto, volver a tener ilusión y el CD Tenerife siempre estuvo interesado. Espero que sea por muchos años, ya que no pudo ser antes".

"Físicamente estoy bien, he estado entrenándome bien con la SD Éibar, y tengo ilusión y ganas. Siempre he querido volver. Alfonso Serrano y el club han hecho todo para que volviera".

"Mi idea era clara, quería volver a pesar de tener otras propuestas. Ahora siento felicidad con la vuelta a casa y todo va a ir bien".

"Aquí siguen varios compañeros de mi etapa anterior y los nuevos me hacen sentir muy a gusto".

"Llevo dos entrenamientos y solo siento felicidad. Me hacía falta algo así. Joseba Etxeberria me está dando buenos consejos y espero aplicarlos bien".

"Siempre he sido humilde. Hay muchos y buenos jugadores en la plantilla, y tendré que buscarme un puesto. Ni mucho menos me siento titular".

"Veo al equipo muy bien. Podemos lograr cosas muy bonitas. En lo personal espero hacerlo lo mejor posible. Va a ser una LaLiga 1|2|3 muy complicada, pero veo al grupo bien, trabajando al máximo y con humildad".

"La cesión es por un año. Luego espero subir a LaLiga Santander y quedarme en el CD Tenerife".

"Siempre he dejado todo por el CD Tenerife, desde que era canterano. Y daré todavía más si cabe por esta camiseta".

Ficha de Nano

#Bienvenido #TúNosHacesMejores