Skip to main content
Noticias

Presentación como blanquiazul de Coniglio

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, presentó este lunes, a las 17:00 horas, en Hatusa (Red Volkswagen Canarias. Carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3, 38.108 La Laguna), al nuevo delantero del equipo blanquiazul.

ETAPA ANTERIOR: "Mis últimos números no son los deseados. No tuve continuidad. Vengo a matar, como dice Vítor Moreno. Tengo mucha ilusión".

ILUSIÓN: "Tuve muchos compañeros que se fueron de Argentina. Este era un objetivo a cumplir en mi carrera. Siento que puedo rendir aquí, y cuando se dio la posibilidad me ilusioné desde el primer momento".

APORTACIÓN: "No me importa sacrificarme para el equipo. Vi los últimos partidos del CD Tenerife y sé que le puedo aportar".

LLEGADA: "He tenido la mejor de las bienvenidas. No los conozco apenas, aunque sí he hablado con el míster y sé lo que quiere de mí. Podemos enderezar esto".

CON GANAS: "Tengo un perfil diferente de lo que hay en la plantilla y trataré de aportar eso. Me siento para aportar ya, no sé si 90 minutos. Seguí entrenando de manera individual y llego en buena forma".

CONFIANZA: "A todos nos tiene que preocupar la marcha del equipo. He estado en situaciones peores de las que salimos, y en equipos con menos recursos. Vamos a ser positivos y salir hacia arriba".

RETO: "Mi primer desafío es estar a la altura. Sería un gran premio que quieran volver a contar conmigo la temporada que viene".

AGRADECIDO: "Me sorprendió la cantidad de gente que me dio la bienvenida al club y a la Isla. Eso te hace sentir bien, me llamó mucho la atención, y también el Heliodoro Rodríguez López. Es más grande y lindo de lo que imaginé".

#ConiglioBlanquiazul #TúNosHacesMejores 

Ficha Fernando Coniglio