CDT / NOTICIAS

Presentación como blanquiazul de Coniglio

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, presentó este lunes, a las 17:00 horas, en Hatusa (Red Volkswagen Canarias. Carretera general La Cuesta-Taco, km 2, 3, 38.108 La Laguna), al nuevo delantero del equipo blanquiazul.

Volver

14/01/2019

ETAPA ANTERIOR: "Mis últimos números no son los deseados. No tuve continuidad. Vengo a matar, como dice Vítor Moreno. Tengo mucha ilusión".

ILUSIÓN: "Tuve muchos compañeros que se fueron de Argentina. Este era un objetivo a cumplir en mi carrera. Siento que puedo rendir aquí, y cuando se dio la posibilidad me ilusioné desde el primer momento".

APORTACIÓN: "No me importa sacrificarme para el equipo. Vi los últimos partidos del CD Tenerife y sé que le puedo aportar".

LLEGADA: "He tenido la mejor de las bienvenidas. No los conozco apenas, aunque sí he hablado con el míster y sé lo que quiere de mí. Podemos enderezar esto".

CON GANAS: "Tengo un perfil diferente de lo que hay en la plantilla y trataré de aportar eso. Me siento para aportar ya, no sé si 90 minutos. Seguí entrenando de manera individual y llego en buena forma".

CONFIANZA: "A todos nos tiene que preocupar la marcha del equipo. He estado en situaciones peores de las que salimos, y en equipos con menos recursos. Vamos a ser positivos y salir hacia arriba".

RETO: "Mi primer desafío es estar a la altura. Sería un gran premio que quieran volver a contar conmigo la temporada que viene".

AGRADECIDO: "Me sorprendió la cantidad de gente que me dio la bienvenida al club y a la Isla. Eso te hace sentir bien, me llamó mucho la atención, y también el Heliodoro Rodríguez López. Es más grande y lindo de lo que imaginé".

#ConiglioBlanquiazul #TúNosHacesMejores 

Ficha Fernando Coniglio

Se habla de: Fernando Coniglio, Hatusa, CD Tenerife, Víctor Moreno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/01/2021 19:00 | Noticias / Primer equipo

Derrota del CD Tenerife en Lugo

El equipo blanquiazul cedió en el Anxo Carro, en un encuentro con pocas ocasiones en ambas áreas que terminó decantándose del lado del CD Lugo por dos jugadas en cada parte (2-0).

23/01/2021 18:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No nos hemos adaptado a lo que pedía el partido"

En la rueda de prensa posterior a la derrota ante el CD Lugo, Luis Miguel Ramis afirmó que su equipo no ha “sido el de semanas anteriores” y que “en Segunda División no puedes conceder ni un segundo de respiro”. Además, valoró la gran cantidad de bajas con las que contó su equipo este sábado en el Anxo Carro.

  • 2018Luis Milla era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.