CDT / NOTICIAS

Preparación específica para los porteros en el regreso a los entrenamientos

Dani Hernández y Adrián Ortolá, junto a los guardametas de las categorías inferiores del CD Tenerife Ignacio Otaño y Víctor Méndez, han completado un exigente plan de preparación compuesto por ocho sesiones individualizadas. Primero junto a uno de los preparadores físicos del primer equipo Maykol Hernández, y posteriormente con el entrenador de porteros Zeben Ortiz, los cuatro guardametas han desarrollado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, unas intensas jornadas de trabajo... Y en todas ellas han respondido a las mil maravillas.

Volver

17/05/2020

#VolverEsGanar 

Se habla de: Dani Hernández, Adrián Ortolá, Ignacio Otaño, Víctor Méndez, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Maykol Hernández, Zeben Ortiz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/05/2020 11:30 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz, blanquiazul una temporada más

El segundo capitán del CD Tenerife y la entidad que preside Miguel Concepción han llegado a un acuerdo para que el centrocampista madrileño complete la que será su octava campaña como blanquiazul (con la opción de completar también la temporada 21/22). “Gracias a todos por tanto cariño y reconocimiento”, valora Aitor Sanz en los medios oficiales del club. Este jueves, a las 12:30 horas, y junto al director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, el pivote tinerfeñista ofrecerá una rueda de prensa telemática en el Heliodoro Rodríguez López.

27/05/2020 11:00 |

Dani Gómez: "Las sensaciones del equipo son muy buenas"

El delantero blanquiazul asegura que cuando llegue el momento de reanudar la competición "queremos que se vea de nuevo ese CD Tenerife con ganas de vencer en sus partidos". Además valora el cariño que recibe a diario por parte de todo el tinerfeñismo: "Desde aquí todo mi agradecimiento, y también de todo el equipo, porque siempre nos hemos sentido muy arropados; ojalá que en el regreso de la competición le podamos dar unas cuentas alegrías".

  • 2012

    El CD Tenerife eliminaba al Badalona en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B.