CDT / NOTICIAS

Premio de Montesano para Jorge y Gaku

Grupo Montesano, patrocinador del CD Tenerife en los partidos ante el CD Lugo, Gimnàstic de Tarragona y Getafe CF, obsequió hoy a los dos últimos goleadores blanquiazules con una pata de jamón.

Volver

22/06/2017

Gaku Shibasaki y Jorge Sáenz abandonaron hoy las instalaciones de El Mundialito con un suculento obsequio, gentileza de Grupo Montesano, patrocinador del CD Tenerife en los partidos ante el CD Lugo, Gimnàstic de Tarragona y Getafe CF. El gol convertido por el internacional japonés ante el Cádiz CF (1-0), e igualmente el acierto del canterano blanquiazul ante el Getafe CF (1-0), han tenido premio, ya que ambos recibieron una pata de jamón.

El Grupo Montesano es una empresa líder en la elaboración de alimentos cárnicos comprometida con sus clientes y consumidores habituales. Montesano apuesta por la innovación y la creación de nuevos productos destinados al consumidor, pensando siempre en la calidad y el ahorro.

La empresa es fruto de un esfuerzo de tradición familiar, y de adecuación a las nuevas tecnologías y exigencias en materia de nutrición y de higiene alimenticia. Montesano nace hace más de 50 años de la mano de Martín García Garzón, buscando ofrecer a los canarios la mejor selección de productos cárnicos. De esta manera, los inicios de Montesano fueron también los primeros pasos de esta industria en Canarias, hoy en día consolidada y con reconocimiento internacional.

#QuieroVivirlo

  

Se habla de: Gaku Shibasaki, Jorge Sáenz, CD Tenerife, Grupo Montesano, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.