CDT / NOTICIAS

Póster 15/16 y patrocinador dos partidos

Este sábado el CD Tenerife en colaboración con Egatesa y Coca Cola ponen a disposición de los aficionados blanquiazules en el acceso al HRL el póster de la plantilla 15/16. Igualmente las dos últimas citas en casa estarán patrocinadas por Egatesa.

Volver

20/05/2016

Este sábado en el acceso al estadio H. Rodríguez López todos los aficionados blanquiazules podrán retirar sin coste alguno el póster de la plantilla del CD Tenerife 15/16. Igualmente el póster irá en las páginas centrales de la revista oficial Bota Heliodoro. En esta acción hemos contado con la especial colaboración de Coca Cola y Egatesa, dos de los patrocinadores oficiales del club.

En todas las puertas del Heliodoro los seguidores tinerfeños tendrán a disposición la fotografía con todos los componentes de la plantilla junto al presidente del club, Miguel Concepción,  y todos los patrocinadores de la actual campaña.

Las dos últimas dos citas de la temporada regular en el estadio HRL ante el Real Valladolid (sábado 17.00 horas) y SD Ponferradina (domingo 29 mayo, 19.00 horas), serán patrocinadas por Egatesa, líder y referencia en el sector, que inició la campaña apoyando una año más en  la pretemporada y la cerrará con la imagen el frontal de la camiseta en los encuentros de las jornadas 39 y 41 de la Liga Adelante.

#orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Real Valladolid, SD Ponferradina, Estadio HRL, Coca Cola, Egatesa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2019 16:18 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Necesitamos a nuestra afición"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy claro que "como pensemos que será sencillo por ser un recién ascendido, nos equivocaremos, y peligrosamente". Además resalta que "hemos estado varios días fuera de casa", donde el equipo sumó cuatro de los seis puntos que en juego, "y necesitamos sentirnos arropados; estoy seguro de que vendrán muchos hinchas".

21/09/2019 15:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeFuenlabrada

El domingo, a partir de las 10:00 horas, estarán operativas las taquillas del Estadio con las entradas del #TenerifeFuenlabrada. El conjunto blanquiazul regresa a casa después de sumar cuatro puntos en los dos desplazamientos consecutivos a Albacete y a Elche. Igualmente están disponibles localidades en la web oficial y en la Red Insular. El encuentro se disputará este domingo, a las 19:00 horas.