CDT / NOTICIAS

Póster 15/16 y patrocinador dos partidos

Este sábado el CD Tenerife en colaboración con Egatesa y Coca Cola ponen a disposición de los aficionados blanquiazules en el acceso al HRL el póster de la plantilla 15/16. Igualmente las dos últimas citas en casa estarán patrocinadas por Egatesa.

Volver

20/05/2016

Este sábado en el acceso al estadio H. Rodríguez López todos los aficionados blanquiazules podrán retirar sin coste alguno el póster de la plantilla del CD Tenerife 15/16. Igualmente el póster irá en las páginas centrales de la revista oficial Bota Heliodoro. En esta acción hemos contado con la especial colaboración de Coca Cola y Egatesa, dos de los patrocinadores oficiales del club.

En todas las puertas del Heliodoro los seguidores tinerfeños tendrán a disposición la fotografía con todos los componentes de la plantilla junto al presidente del club, Miguel Concepción,  y todos los patrocinadores de la actual campaña.

Las dos últimas dos citas de la temporada regular en el estadio HRL ante el Real Valladolid (sábado 17.00 horas) y SD Ponferradina (domingo 29 mayo, 19.00 horas), serán patrocinadas por Egatesa, líder y referencia en el sector, que inició la campaña apoyando una año más en  la pretemporada y la cerrará con la imagen el frontal de la camiseta en los encuentros de las jornadas 39 y 41 de la Liga Adelante.

#orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Real Valladolid, SD Ponferradina, Estadio HRL, Coca Cola, Egatesa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.